View Single Post
  #7  
Old March 31, 2010, 05:07 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by bobjenkins View Post
ME gustaría mirarlos , pero me ha causado un rato para buscarlos y nunca encontré nada. los ves por internet? ¿Dónde compraste los dvds?

PD he visto Victorinos por tv, pero me parecen hablar muy rápido. Yo creo que es de Colombia
¿Dónde vives amigo? Yo vivo en California. Tenemos varios canales in español gratis aquí en
California. Canal 34 es el canal más famoso y conosido para nosotros los hispano parlantes.
Los Estados Unidos de America(USA) tienen más de 500 canales de television en español.
Es increible pero cierto. Esto quiere decir que nosotros los Americanos ya tenemos más canales
en español que los proprios españoles de España!

Los DVDs en español los compro at different video rental places or at Target/Walmart type stores. Rent=burn.

Oh, tenemos de vez en cuando películas de España pero no mucho.(Antes sí ahora no.)Hay muchas
películas y talk shows de México. Antes teniamos TV novelas de Argentina pero ya no. Las novelas
son todas de Mexico y Venezuela. También tenemos algunas novelas hechas en Miami, Florida USA.
El show Sábado Gigante viene de Miami, Florida donde están todos los Cubanos. Don Francisco es de Chile
sin embargo. Hay también muchos Colombianos, Argentinos y los demás Hispanos en Florida ahora.
No como antes quando eran en su mayoría Cubanos.

Es interesante de notar que en las novelas Mexicanas trabajan actores de otros paises que no son
Mexicanos. Tales paises como Cuba, Argentina, Peru, Venezuela, España, Puerto Rico etc. etc. Muchos
de ellos tienen que estudiar para perder un poco sus accentos y hablar más como Mexicanos o por lo
menos un español más standard.(Curioso, verdad?) Sobre todo los Argentinos me han dicho. Los
Argentinos hablan español con un accento italiano y me gusta precisamente porque hablo italiano.

Last edited by Villa; March 31, 2010 at 05:41 PM.
Reply With Quote