View Single Post
  #9  
Old August 07, 2011, 11:53 PM
Michiluzzu's Avatar
Michiluzzu Michiluzzu is offline
Ruby
 
Join Date: Aug 2011
Location: Colorado
Posts: 36
Native Language: English
Michiluzzu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Jefre View Post
Pues, como existen diferencias entre inglés de Ingleterra y de EEUU, hay diferencias entre paises latinoamericanos diferentes, ¿no? Yo creo que para muchos partes del EEUU, cualquier país de latinoamericano te sirve, pero la gente de Argentina, por ejemplo, utiliza "vos" en lugar de "tu" y creo que hay personas en España que dicen la 'z' (por ejemplo, en "zapatos") como una 's.'
Estoy de acuerdo, Jefre. Pero yo no conozco estas diferencias entre los dialectos, y me parece que sean muchas. Quizá requiere tiempo para aprenderlas. Hablo el italiano también y requería mucho tiempo para aprender las diferencias entre sus idiomas regionales, y ciertamente hay muchas más de ellas en el idioma español. Le doy un poco de tiempo. Y si tienes otros consejos, los apreciaría.*¡Gracias!

Quote:
Originally Posted by JPablo View Post
Este link puede darte una idea.

Aprende "español básico", y luego ya aprenderás más.

http://prosodia.upf.edu/atlasentonacion/mapa_l.html

(I started learning "Spanglish, Itinglish, Frenchglish..." the American English, and still learning, but I think I got the basics...)
¡Muchas gracias! JPablo. Me parece una cosa muy útil. Ahora estoy estudiando el mapa y estos dialectos.

Pues, con «español básico» quisiste decir «el español de los libros de gramática», ¿verdad?

Last edited by Rusty; August 07, 2011 at 11:59 PM. Reason: merged back-to-back posts
Reply With Quote