View Single Post
  #55  
Old November 12, 2012, 09:25 AM
Elaina's Avatar
Elaina Elaina is offline
Diamond
 
Join Date: Jun 2007
Location: Midwest
Posts: 2,565
Native Language: English
Elaina will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Villa View Post
En general, estos trabajadores de habla hispana migrantes Latino Americanos que viajan a otros países para trabajar son los menos educados académicamente. No han ido a la escuela mucho. Ellos no son médicos, abogados, maestros y personas que han leído libros clásicos. Muchas veces ellos son de los pueblos rurales o los ranchos como yo. Incluso en sus propios países son considerados como incultos y pobres con el habla. Esto es exactamente porqué tienen que salir de sus países en busca de trabajo. Ahora tomemos una persona de América del Sur o México que tiene la educación escolar y es una historia completamente diferente. Esto es sólo mi humilde opinión y lo que he visto através de los años de vivir aquí en California donde tenemos tantos trabajadores de México y América del Sur/Latino America. He visto lo mismo en Europa donde he conocido personalmente a estos trabajadores de habla hispana/Latino America.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Villa. La bella gente que viene a trabajar aquí en los EEUU son gente rica en cultura...y su meta es solo tratar de alcanzar el sueño de trabajar y proveer para sus familias. No de sacar el premio Nobel....qué lástima que haya gente que los mira abajo o que se sienten superior a tal punto que no hacen el intento de entender lo que hablan...

Maybe I didn't say it very well but I do believe that Spanish in itself is a very beautiful language and the people that speak it are so varied and rich in culture...if there is a people that is proud of their heritage, it is the Spanish-speaking people of the world but mostly Mexican....from the Northern part of Mexico (Chihuahua) to the southern-most tip (Yucatan)... culture, language, food, etc

I'm in love...

__________________
Elaina
All our dreams can come true if we have the courage to pursue them. Walt Disney