View Single Post
  #1  
Old May 03, 2010, 09:46 PM
wavecaster wavecaster is offline
Opal
 
Join Date: May 2010
Posts: 2
wavecaster is on a distinguished road
Corrections please

El es mi más viejo hermano . Se llama Evren y apellido Curuk . El es de Turquía , así que él habla turco como lengua materna . Además, habla ingles muy bien y un poco de aleman . Ahora , vive en Ankara , aunque el es de Kahramanmaras . Ankara que esta en el centro de Turquia y una ciudad aburrida , tranquila . El clima es muy continental . Ankara no es tan lejana de Estambul por esa razón que él viene a menudo a Estambul tener diversion . Evren tiene veintisiete anos.
Evren es ingeniero biomedico y trabaja en Ministerio de Salud Publico en Ankara como director . Evren recoge todas las informaciones vienen de los hospitales que localizaron en pavo . El trabaja de 9 de 17 . El es casado pero el vive seperado porque su mujer es una profesora y trabajo en Ağrı . Evren no tiene ningún niño . Realmente , el es todavía no tiene su familia unica.
Evren es bajo y el tiene el pelo carto y ondulado . El tiene la nariz bonita pero tiene la boca grande . Los ojos marrones y el tiene tres hoyuelo . Una hoyuelo es a la izquerda y otros son a la derecha . Tambien , el tiene una cicatriz pequeña en su cara . Evren es muy fuerte . El es una persona muy amable y simpatico . Evren no es insociable sino introvertido . Ademas , ni mi hermano ni su mujer antipatico , ellos son muy agradable pero , a ve ces , Evren es muy testarudo.Aunque mas trate,no logre convenverla.Es decir,no importa como mucho yo interta,nunca lo convencerio.
Generalmente , Evren lleva muy clasico en el trabajo . Lleva unos pantalones grises o negro , una chaqueta negro , una camisa blanca y unos zapatos pero le gusta lleva unos pantalones vaqueros u una camiseta en la casa, a mi tampoco .
Mi hermano hay muchos aficiones por ejemplo le gusta aprendar diversas idiomas porque el un dia él piensa para vivir al exterior , pero lo que mas le gusta hacer es practicar deportes . El tiene ejercicios regulares , el es quien trabaja en el desarrollo físico del cuerpo a través de gimnasia y de dieta. Tambien , mi hermano presta la atención para escuchar música clásica, a mi tambien,pero predominante me interesa musica progressiva,rock y lo que mas me gusta estudiar en improvisiations en la guitarra. Debido al hecho de que él es una persona simpatica él tiene muchos amigos y le gusta jugar juegos de computadora con sus amigos.


if you see any mistakes,please let me know , that is just my second project but I trid my best
Reply With Quote