View Single Post
  #35  
Old January 14, 2014, 10:41 AM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ROBINDESBOIS View Post
Your Spanish must be perfect, you´re such an untiring learner ! I don´t know if Infatigable is untiring or not.
Congratulations on your will power.
Muchas gracias por el cumplido. Eres muy amable, Robindesbois.

¿He mencionado que durante dos años enteros solo veía la televisión en español no viendo la TV en inglés en absoluto?

También estoy aprendiendo la lengua italiana y haciendo muchas de las mismas cosas para aprender italiano que he hecho para aprender español. Por supuesto el italiano es relativamente fácil sapendo el español. Esta es otra de las ventajas de aprender español. Una vez sabiendo español las otras lenguas latinas son más fáciles de aprender.

Quote:
Originally Posted by ROBINDESBOIS View Post
las novias y los novios no siempre ayudan, además siempre se repiten las mismas estructuras, unas veces están demasiado ocupados/-as. Ayuda solo si pones interés en aprender.
Estoy de acuerdo contigo un poco Robin, pero que sería la alternativa, no tener
una novia de habla hispana? Tener una novia que solo habla inglés y nada de español?
En mi caso, mi novia hispana miraba telenovelas en español todas las noches y yo miraba las con ella. Despues y el dia siguiente hablabamos de lo que habia pasado en las novelas. Ella tenía revistas sobre las telenovelas en el idioma español y me gustaba leer sobre los actores en estas revistas todo en español. Mis novias de habla hispana me hablaban durante horas en español. Me enseñaron mucho vocabulario en español. La inmersión total pues. Por no hablar de hacer el amor en español. Te quiero tanto vida mia! Eres la mujer más hermosa del mundo. Bésame mucho, como si ésta fuera la última noche juntos. Te adoro vida mia. Cuanto me quieres? Estoy totalmente enamorado contigo! Eres muy linda! Me haces el hombre mas feliz del mundo. Eres el amor de mi vida. Me has extrañado?
Te necesito tanto vida mia! No hubiera aprendido nada de esto y mas sin mis novias de habla hispana.

Last edited by Rusty; January 14, 2014 at 03:21 PM. Reason: fixed quote
Reply With Quote