View Single Post
  #3  
Old July 12, 2010, 11:16 PM
JPablo's Avatar
JPablo JPablo is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2010
Location: Southern California
Posts: 5,579
Native Language: Spanish (Castilian, peninsular)
JPablo is on a distinguished road
Bueno, Chesire, yo no conozco mucho el planeta Tierra... por España sólo conozco Barcelona, Girona, muchos pueblecitos de la Costa Brava... conozco Valencia y he visitado Madrid varias veces... también La Mancha, Manzanares... Valdepeñas... muchos viñedos y muchos quesos... es bonito, pero un poco plano... Me gustan más los Pirineos... y la isla de Ibiza, donde estuve una vez de vacaciones... Italia es bonita también, he conocido Génova, Siena, Pisa, Roma, Fregene, Venezia... y Florencia... aaah, Firenze es algo fenomenal... quizá sea mi ciudad preferida, después de Barcelona...
Luego también he conocido Copenhague (demasiado fría para mí) y París... sí, París, bien vale una misa, como habría dicho, o como de hecho dijo uno de sus reyes... uno que se convirtió al catolicismo para poder ser rey, o algo así... Y Viena... hermosa ciudad también, aunque ahí sólo estuve una semana... Bueno, y luego Toronto... estuve ahí tres semanas y me gustó... era en verano y no hacía frío... no sé cómo será en invierno... y luego, Los Ángeles... que tiene sus pros y sus contras... Si me das a elegir, y la verdad es que no quiero parecer chauvinista, me quedo con Barcelona y Florencia... Pero, no sé, el sur de España y muchos otros sitios tienen también su encanto... ah se me olvidaba Mérida, en la península del Yucatán... bonita ciudadita... pero me pareció como volver a los años 60 cuando estuve ahí en el 94 ó 95... Creo que no me he olvidado de ningún sitio importante... A mí me gusta el Mediterráneo... Y estudiar, lo que se dice estudiar... bueno, siempre estoy estudiando, aquí, allá, ¡o en la Luna!
__________________
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie.
"An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you."
Reply With Quote