View Single Post
  #23  
Old February 27, 2014, 03:19 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
No van a creer lo que vi, oí y experimenté hoy. Fui a la oficina de correos aquí en California/U.S. para enviar un paquete y fuera de la oficina de correos era una joven de unos treinta años. Tenía un bebé con ella en un cochecito de bebé y un letrero que decía: Sin trabajo, sin dinero, con niños, por favor ayuda. Pensé que tal vez era una hispana de modo que hablé con ella en español. Ella me contestó en español pero con una evidente acento extranjero que me mostró que no era una parlante nativa de español. Le pregunté de dónde era y me dijo Bosnia. Luego le pregunté si ella había aprendido a hablar español en Bosnia o en Europa. Dijo que no, que había aprendido a hablar español en los EE.UU./California mirando telenovelas en español. Traté entonces de hablar con ella en inglés. No me entiendía nada. Yo no podía creer! Ella ha aprendido español en los EE.UU., pero no inglés. Eso es muy divertido y interesante para mi pero al mismo tiempo muestra hasta que punto una persona puede aprender el español mirando novelas en español en el televisor.

Last edited by Villa; February 27, 2014 at 03:28 PM.
Reply With Quote