View Single Post
  #6  
Old November 14, 2012, 09:50 AM
Mieke Mieke is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 6
Mieke is on a distinguished road
¡Muchas gracias otra vez! Otro intento:


Espero que pueda ir en Septiembre.
Y todavía mi español no es suficientemente bueno para tener una entrevista.
Espero que la PBI se prepare para tener la entrevista en Inglés.
En este momento aprendo español leyendo textos en internet y viendo películas en youtube. Me encantaría tener las películas en español con subtítulos en español, porque todavía las películas sin subtítulos son demasiado difíciles.
Si tú quieres, puedes dar me un texto en inglés y yo lo corrijo.


También escribí otro texto:

Me llamo Mieke y tengo 25 años. Actualmente, no tengo trabajo. No puedo encontrar puestos de trabajo que que me gusten. Por lo tanto busco voluntariados e internados. Ir a Guatemala para PBI es una posibilidad, pero tengo otras posibilidades también. Quiero trabajar en la agricultura sostenible y la mediación de conflictos. Es un tema muy interesante, pero altamente especializado. En Guatemala, la PBI trabaja con los campesinos sin tierra. Por eso es interesante para mí.


¿Como pregunto: “Would you be willing to read another text”. Cuando escribe: ‘Quieres leer otro texto’ penso que no es tan educado de que quiero. ¿Es mejor de escribir ‘quieras’?

Estudié Ecología. Pero hace cuatro años me fui a trabajar en una granja. Estuve enfermo y no podía estudiar. Cuando descubrió que agricultura me interésabo mucho más. Por eso ahora quiero trabajar en la agricultura sostenible. Agricultura es muy interesante porque lo nos conectacon lo que comemos. Y la manera en que nos organizamos nuestro sistema de agricultura dice algo sobre la manera en que manejamos la tierra. La agricultura es muy importante para sostenibilidad en general. Desde que estoy ocupado con agricultura me siento mucho más comprometido con la sociedad.

Para expresar mí gratitud:
Reply With Quote