View Single Post
  #1  
Old May 18, 2009, 12:03 PM
bobjenkins's Avatar
bobjenkins bobjenkins is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2009
Location: España próximamente??
Posts: 2,923
Native Language: Inglés
bobjenkins is on a distinguished road
¿Pensáis sobre USA?

Hola,

Sé que muchos países no gusta el estados unidos. Ellos tienen sus ratónes.. es un hecho. Por favor, estáis sincero sobre este tipo. No estaré enfadado si pensáis mi país es mal, es verdad que haya cosas malas sobre mi país Pero tambien cosas buenas, tan todos países tienen. Unfortunamente, muchos países miran a países vecinos con ojos cerrados Es triste que algo gente viva sus vidas sin experimenta otras culturas.

Algunas personas han dicho que notostros, el gente de el estados unidos, nos entrometamos (este palabra significa "meddle in" tambien debo usar el subjunctivo?gracias) en los asuntos de otros países. Por ejemplo.. En WWII, la guerra en la Gulf, Afganistan, Vietnam, y Afganistan.

Me encantará ir a otros países y hablo a los nativos sin ellos me juzgan mal, sencillamente por que soy de el estados unidos.


Recordad, todos los países juzgan sus países vecinos, ¿mal o bien es la pregunta...?


Entonces.... ¿Qué pensáis del estado unidos? ¿Si una americana viene en tu ciudad/pueblo cómo lo juzgaréis?

gracias por tus repuestas sinceras

---------------------------------------------------------------------
Tambien, he escribido con equivocaciónes, lo sé, yo agredeceré si podéis corrgirlos Gracias una vez más
__________________
"There´s always money in the banana stand michael!"
--george bluthe sir

Last edited by bobjenkins; May 18, 2009 at 12:09 PM.
Reply With Quote