View Single Post
  #3  
Old October 30, 2009, 09:42 AM
Elaina's Avatar
Elaina Elaina is offline
Diamond
 
Join Date: Jun 2007
Location: Midwest
Posts: 2,565
Native Language: English
Elaina will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by oraclewen View Post
Hello, I've written a bit of a biography so far, and was wondering if someone could lend me some proofreading help. The goal of what I am writing is to use the preterite and imperfect tenses a lot, and to describe my autobiography. As the character WallE, from the pixar movie, I tell my autobiography.

Thanks in advance


:itido:itido::
Me llamo Wall-E. Wall-E significa “Desechos Asignación Carga Levanta.” *Generalmente, no me gusta hablar, pero para la salud del proyecto hablare. Soy un robot, pero tengo sentimientos al igual que alguna / cualquier persona. Soy muy curioso. He tenido una vida con mucha tristeza, amor, y también felicidad. No se donde nací, pero soy único. En un punto, habia muchos robots como yo, pero todos se murieron. Andrew Stanton creyó creó una película muy popular [S]completamente[/S sobre mi vida. Sin mas que decir, eso esa es mi biografía.
Todo comenzó en la Tierra.* Los habitantes se han habían ido de la Tierra porque había demasiada basura en el planeta.* Cuando se marcharon, solamente existían yo y mi amiga, una cucaracha. *Mi trabajo era limpiar el planeta, y todos los días coleccionaba basura y la traía a mi casa.* Me gustaba mi trabajo, porque por mucho tiempo, me gustaba la vida solitaria.* También, podía tener muchas cosas interesantes.* En los montones de basura, encontré música classica y cosas de la cultura de América que me fascinaban mucho.***
Toda de Mi vida cambio completamente cuando conocí a Eve.* Era una mujer bonita.* Su cuerpo blanco era primoroso. Eve estaba en la Tierra porque necesitaba descubrir si era verdad que la Tierra era estaba lista para humanos o no. Me encantaba ella, y ya no apreciaba la vida solitaria. En mi vida, Eve fue un punto de inflexión. Finalmente, tenia una amiga que no era cucaracha. (Pero aún así, me gustaba mi amiga, la cucaracha.)
Un día, hubo una tormenta de arena y tenía que ayudar a Eve. Después de salvarle la vida a ella, una cosa un poco rara occurió. Dí una flor a Eve, y ella dejo de vivir. No podía creer lo que veían mis ojos. Nuestra relación fue un flechazo, pero ahorra ahora, fue estaba muerto. Aunque no horia(??), empezó empecé a pensar que no fue muerto, pero fue en un otro estado. Durante este periodo, proteji ella de rayos y lluvia y viento. Por algún razón, desactivaba.
Próximo, un gran nave espacial fui a la tierra, y tomo Eve. No queria vivir solo una otra vez. Recogi todo de mi fuerza y irse de la nave espacial también. La nave espacial nos tomo a un otra nave espacial mas grande que el primera. En este nave espacial habían todos los humanes que una vez vivían en la Tierra. En la nueva nave espacial, seguí el ejemplo de Eve. Vi mucho gente que era gordo. En la nave espacial, la gente no hizo ejercicio. Todos sus servicios fueron automáticos. Yo quería ayudar a la gente en la nave espacial, pero el capitán no

See below.........

I am a little confused.....who was dead? Eve? Wall-E? the relationship?


Nuestra relación fué un flechazo pero ahora estaba muerta. Aunque no (horia???) empecé a pensar que no estaba muerta sino en otro estado de vida. Durante este período, la protejí de los rayos, de la lluvia y del viento que por alguna razón la desactivaban.

Pronto después, una gran nave espacial llegó a la tierra y se llevó a Eve. No quería vivir solo otra vez asi que con un gran esfuerzo de mi parte me fuí en la nave espacial yo también. Esta nave espacial nos llevó a otra nave espacial pero mucho mas grande. En esta nave espacial estaban todos los humanos que una vez habían vivido en la Tierra. En la nueva nave espacial, seguí el ejemplo de Eve. Vi mucha gente gorda. En la nave espacial la gente no hacia ejercicios ya que todos los servicios eran automáticos. Yo quería ayudar a la gente de la nave espacial pero el capitán no.

Might need a little cleaning up but you get the general gist of it, don't you?

__________________
Elaina
All our dreams can come true if we have the courage to pursue them. Walt Disney
Reply With Quote