View Single Post
  #4  
Old November 13, 2012, 04:09 AM
Mieke Mieke is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 6
Mieke is on a distinguished road
¡Muchas gracias Angelica!
¡Ai! Veo más de azul y rosa que de negro. Es buen, de este manera aprendo mucho.

Entonces, espero que esto sea mejor?

¡Hola!


¿Hay alguien que estaría dispuesto
corregirme?

¡Muchas gracias!



Aprendo
español porque quiero ir a Guatemala para una organización de voluntarios. La organización se llama Brigadas Internacionalas de Paz. Cuando se quiere hacer eso, se debe hablar español con fluidez. Espero que puedo ir en Septiembre. Entonces hay tiempo suficiente para aprender. Pero tengo que revisar en Enero. Y todavía mi español no es suficimiento bueno para tener una entrevista. ¡Entonces tengo que aprender español rápidamente! Espero que la PBI se prepara (no sé lo que debe ser) portener la entrevista en Inglés.
En
esto momento trato de aprender para leer textos en internet y ver las películas en youtube. Me encantaría tener los películas en español con subtitulados en español. Porque todavía los películas sin subtitulados son demasiado difíciles.
Si quieres, puedes dar mi un texto en inglés y me voy a lo corregir (If you want, you can give me a text in English and I will correct it). ¡Muchas gracias por leer y ayudar!


Gracias. Es más difícil de lo que pensaba. Tambien escribó otro texto:

Me llama Mieke y tengo 25 años. Actualmente, no tengo trabajo. No puedo encontrar puestos de trobajo que parecen que me gustan. Por lo tanto busco voluntariados y intenados. Ir a Guatemala para PBI es una posibilidad, pero tengo otras posibilidades también. Quiero trabajar en la agricultura sostenible y la mediación de conflictos. Es una tema muy interesante, pero
altamente especializado. En Guatemala, la PBI trabaja con los campesinos sin tierra. Por eso es interesante para mí.

Buen dia!
Reply With Quote