View Single Post
  #1  
Old November 29, 2009, 12:32 PM
aurae aurae is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 19
aurae is on a distinguished road
Need help editing ! gracias !!

En su opinión, ¿qué es más importante, la libertad de creación o la utilidad del arte? ¿Por qué?
Pienso que la libertad de creación es más importante porque esa arte es algo que refleja la artista y tiene un significado especial. Si usted crea un arte para el propósito de utilizarlo, no significa nada. Creo que un arte debe simbolizar algo y no creo para ser utilizado justo.

¿Conoce algún ejemplo de arquitectura que pueda ser considerado arte? ¿Cuál?
Angkor Wat es un ejemplo de arquitectura que pueda ser considerado arte porque Angkor Wat es un templo complejo construido en el siglo XII. Este templo es uno del estilo clásico más alto de la arquitectura jemer y es considerado el arte porque construyó muy detallado y el templo tiene un significado muy significativo.

¿Cree usted que el verdadero artista es siempre independiente? ¿Por qué? Creo que el verdadero artista es siempre independiente. Pienso que un artista verdadero crea un arte que es original y algo que otras personas no han visto antes. Ellos son independientes porque originales sólo pueden venir de una persona, sin la ayuda de otras personas. Por eso ellos son artistas de verdad

¿Conoce alguna obra de arte (pintura, escultura, arquitectura, etc.) que sirva a intereses políticos, económicos o religiosos? El cartel más famoso "yo le deseo" es una obra de arte por Estados Unidos durante la primera Guerra Mundial. Sirvió políticamente a tratar de promover personas para unir al ejército. Hay pinturas religiosas también muchas en el mundo.


gracias !
Reply With Quote