View Single Post
  #25  
Old August 24, 2011, 01:15 PM
Michiluzzu's Avatar
Michiluzzu Michiluzzu is offline
Ruby
 
Join Date: Aug 2011
Location: Colorado
Posts: 36
Native Language: English
Michiluzzu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
En youtube se puede buscar ejemplos por buscar para "English Country dance (o dancing)".
Busqué "English Country Dancing" en YouTube y encontré este video. Éste es un ejemplo del baile que hacías?




Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
Vi a tus fotos: son muy lindos. Pues que son fotos y no películas no es muy fácil ver cómo los bailes que hacen o se parecen a otros bailes folclóricos europeos o se distinguen de ellos, pero se ve que ustedes se divierten, lo que es lo más importante de hacer los bailes sociales tradicionales.
Aquí unos videos del baile que hacíamos:





No sé si este tipo de baile se parece a otros bailes folclóricos europeos, ya que no los conozco. Si tú los conoces, házmelo saber si se parecen. Pero sé que nuestro tipo de baile, como nuestra cultura, tiene muchas influencias, sobre todos español y griego.


Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
Mi padre me dijo que su abuelo vino de Tivoli: supongo que era de la ciudad de Tivoli en Lazio que queda no muy lejos de Roma. Nunca lo conocí yo, pues que se murió cuando mi papá apenas tenía cinco años. Pero sí que conocía a su esposa; ella tenía exactamente 102 años y 8 meses cuando se murió menos de un mes antes de que yo cumpliera 24 años.
Bueno, gracias por esta información. Yo no conocía esta ciudad, Tivoli, pero me parece que sí está muy cerca de Roma. Estoy contento de que pudiste conocer a tu bisabuela, qué suerte. Yo he aprendido mucho de mis abuelos acerca de nuesta cultura. Por suerte, tuve la oportunidad de ir con ellos en Sicilia para ver donde sus padres nacieron y para conocer a los parientes. Qué buena experiencia.
Reply With Quote