View Single Post
  #4  
Old May 04, 2010, 06:08 AM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,817
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by wavecaster View Post
El es mi más viejo hermano . Se llama Evren y mi apellido es Curuk . Él es de Turquía , por eso turco es us lengua materna . Además, habla inglés muy bien y un poco de alemán . Ahora vive en Ánkara , aunque es de Kahramanmaras . Ánkara que está en el centro de Turquia y es una ciudad aburrida , tranquila . La clima es muy continental . Ankara no no es muy lejos de Estambul por esa razón él visita a Estambul a menudo para divertirse . Evren tiene veintisiete anos.
Evren es ingeniero biomédico y trabaja en Ministerio de Salud Publico en Ankara como director . Evren recoge todas los datos de los hospitales que localizaron en pavo (I'm not sure what you mean here. Maybe you meant ubicado en Turquia) . El trabaja desed las 9 hasta las 17. El es casado pero el vive seperado de su mujer, porque ella es una profesora y trabaja en Ağrı . Evren no tiene ningúnos hijos . Realmente , no formaron su propia familia todavía.
Evren es bajo y el tiene el pelo corto y ondulado. El tiene la nariz bonita pero su boca es grande . Los ojos marrones y el tiene hoyuelos una hoyuelo a la izquerda y los otros dos a la derecha . Tambien , tiene una cicatriz pequeña en su cara . Evren es muy fuerte . El es una persona muy amable y simpático . Evren no es insociable sino introvertido . Además , ni mi hermano ni su mujer son antipáticos. Son muy agradables pero , a veces , Evren es muy testarudo.Aunque trato nunca logro en convencerlo. En otras palabras, mi hermano es terco.
Generalmente , Evren se viste de modo muy clásico en el trabajo . Lleva unos pantalones grises o negros , una chaqueta negra , una camisa blanca y unos zapatos negros, pero a él le gusta llevar vaqueros u una camiseta en la casa, a mi tambien .
Mi hermano le gusta aprendar diversas idiomas porque el un dia él piensa para vivir en el exterior , pero lo que s le gusta hacer es practicar deportes . El tiene ejercicios regulares , el es quien trabaja en el desarrollo físico del cuerpo a través de gimnasia y de dieta. Tambien , mi hermano es fanático de la música clásica y a mi también,pero prefiero la música progressive rock y lo que más me gusta estudiar son las improvisaciones de la guitarra. De verdad él es una persona simpática con muchos amigos y le gusta tocar juegos de computadora con sus amigos.

-----------------------------
if you see any mistakes,please let me know , that is just my second project but I tried my best
------------------------------------
__________________
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias.
Reply With Quote