View Single Post
  #5  
Old August 11, 2012, 12:58 PM
BenCondor BenCondor is offline
Pearl
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 205
Native Language: English-US
BenCondor is on a distinguished road
Contexto maximo:

Quote:
Maggie y sus conejos.

Mi perra se llama Maggie. Ella le gusta perseguir los conejos, pero hay un problema, es que ella tiene una correa. Estoy seguro que ella piensa mucho sobre el tema. Si, tengo una correa, pero quisas pueda tirar con una fuerza de tan intensidad que Jeff no se pueda mantener el equilibro. Espero que una vez que esté cayendo, el suelte la correa y puedo perseguir este conejo delicioso. Si, si, si. ¿Pero traté esto ayer y que se pasó? Nada. Es un problema. ¿Qué puedo hacer?

Necessito pensar como una guerrera. Buena cosa que estoy leyendo el libro El Arte de la Guerra de Sun Tzu. Verdad que tengo difficuldades en voltear las paginas con mis patas, el asunto importante a recordar es el elemento de sorpresa. A este fin, necessito guardar la posicion aqui hasta que Jeff relaje el agarre en la correa. Una vez que sienta un poco de flojo, puedo accelerar con brio.

Buen idea, pero habia usado esta estrategia la semana pasada y notó posteriormente que no fue eficaz. Razon: Jeff es mas intelligente que he previsto. Tengo una teoria a cerca de este asunto: una vez que yo vea un conejo, Jeff appretese la correa, ensanchando la postura, y preparandose para la carga. Por eso, siempre tengo difficuldades en mis esfuerzas de desestabilizarlo para mordisquear mi conejito.

Una vez mas, necessito repassar los conceptos de Sun Tsu, especificamente en el creación de una diversion. ¿Pero porque? Lo mas facile, por supuesto, sería de encontrar una mujer muy linda, y ubicarla al otro lado de la calle. En el momento que vea el conejo, ella diría 'hola' (acordía de antemano) pues Jeff, deslumbrada de su belleza, relajaría la correa y yo podría almorzar.

Debo admitir que hay algunos aspectos dudosos sobre este escenario. Por ejemplo, como puedo encontrar una mujer tan bonita. No son muchas en este barrio. Ademas ella probablemente pensará que sea un poco picarón de idear esos escemas. Tambien, tengo dificuldadas con el teléfono (dificil de empujar los botónes), entonces sería difficil arreglar el plan.

Lo mas efficaz, probablemente, sería lo mas simple. Puedo usar los metodos de las magos. Una vez que vea un conejo, voy a cargar un poco. La amplitud es importante. Debe ser suficiente fuerte para convencer Jeff que estoy[esté] en serio, pero no suficiente para que el añade una lazada en la correa. Pues, de repente, pararé, bajaré la cabeza y pretender de oler algo en la tierra. Jeff estará pensando que hubiese olvidado el conejito y relajará el agarre. Despues de algunos momentos: Embestirá contra el conejito con la esfuerza de tres perras!

Last edited by BenCondor; August 11, 2012 at 01:03 PM.
Reply With Quote