View Single Post
Old May 19, 2009, 05:25 PM
bobjenkins's Avatar
bobjenkins bobjenkins is offline
Diamond

Native Language: Inglés
bobjenkins is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Evader53 View Post
I had to write a paragraph about an object for show and tell for my spanish class, so I wrote about my bike.

Can someone please proofread this and tell me any errors/lines that don't make sense/wrong usage of verbs please. Thanks so so so much!

Mi bicicleta es una objecto que es muy importante a mi. Yo compré la bicicleta hace dos años para montar con mis amigos. Yo monto mi bicicleta cada día después de la escuela. Yo pagué uno mil dolares para la bicicleta... ¡¡Muy caro!! (¡ciertamente!) Cinco días después yo lo compré yo monté cuarenta millas en la ciudad de New York (Nueva York) . ¡Fue fantástico! El año pasado yo chocé con un árbol pero yo no fue herido. Cuando yo estoy montando mi bicicleta yo soy estoy muy contento. No me lastimo nunca en la/mi bicicleta. Mi madre cree que yo sea (subjunctivo) loco porque estoy pasando mucho tiempo con mi bicicleta, pero creo que no.
Trataba corregirlo, pero estoy aprendiendo tambien. Puedas escriber los acentos (¿ ¡) con el menú sobre. Mi español es mucho menos que perfecto. Lo siento si me equivocaba con mís correcciónes. Espero que te ayudé con tu tarea

Last edited by bobjenkins; May 19, 2009 at 05:42 PM.
Reply With Quote