Hacer PreguntaCrear un tema |
|
Hola, soy nuevoNo seas tÃmido, preséntate a todos. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hola, soy nuevo
Hola,
Me llamo Tyler. Vivo en California, USA. Estoy aprendiendo español en la universidad, y ya asisté a unas clases en la escuela secundaria. Creo que puedo comunicar claramente en español con un nivel de confianza, pero hay muchas palabras y frases que nunca he escuchado y no entiendo. Estoy aquà para practicar fuera de la aula. Dime hola y si tienes preguntas de inglés me puedes preguntar. Además quiero aprender la lengua china, porque empezando en agosto voy a vivir en Zhuhai, Guangdong, China por 10 meses, trabajando como un interno en una universidad. Entiendo un poco de portugués también, principalmente porque es similar a español en muchas maneras. |
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en TomÃsimo.
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido Tyler! Parece que vas muy bien con el español. Sigue aprendiendo un poco más cada dÃa, y un dÃa llegarás a dominarlo.
Hablando del chino, ¿qué idioma chino quieres aprender? Hay varios.
|
|||
|
|||
Hola Tomisimo!
Gracias por tu elogio. Quiero aprender el idioma mandarin, si es como se dice en español. Aunque Zhuhai es en el sur del paÃs, cerca de Hong Kong donde muchos hablan cantonés, prefiero mandarin porque es más comúnmente entendido y el gobierno quiere que todos lo hablen. Y he leido que mandarin es común en Zhuhai porque es una ciudad nueva con muchos immigrantes del otros partes de China. ¿Hablas otros idiomas? |
|
||||
|
||||
¡Bienvenido, Tyler!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bienvenido, Tyler. |
|
|||
|
|||
Hola Rusty y Julvenzor, y gracias a ustedes dos por sus corecciones.
|
|
||||
|
||||
cuantos idiomas, que genial aprender tanto. Yo hablo el español medio mal o muy mal(?) y eso que es mi lengua materna.
Bienvenido al foro, disfrutalo~ |
|
||||
|
||||
He estudiado un poco de alemán, pero no sé lo suficiente como para decir que lo hablo. Me encantarÃa seguir estudiándolo o qualquier otro idioma que se me presente. La verdad, me interesan todos los idiomas.
Link to this thread | |
|
|