Hacer PreguntaCrear un tema |
|
Learning your third languageSiendo los amantes de idiomas que somos... Un lugar para hablar de y escribir en idiomas que no sean inglés y español. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tetsuo, de verdad! Yo he visto todos los episodios de extr@! La mejor producción hicieron les alemáns (es decir - les actores mejores), eso es seguro! Pero sera inútil para ti.
En la versión de España, no me gusto actor rubia. Ella juega su papel demasiado en serio. No tiene sentido de la comedia, en mi opinión. Pero, aprendo español como resultado de sus griterÃos. Eso es seguro... |
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en TomÃsimo.
|
|
|||
|
|||
Quiero aprender catalán en mi casa pero no tengo mucho tiempo. Bueno, la verdad es que llevo estudiando español desde hace dieciséis meses. De hecho, creo que los idiomas son importantes, difÃciles e interesantes pero siempre hay algo que aprender. Personalmente, admito que hay muchas cosas que me gustarÃa aprender con el tiempo pero estoy muy ocupado.
|
|
||||
|
||||
El hecho importante es que una vez que sepa un idioma basado en el latÃn
los otros idiomas son fáciles de aprender. Por ejemplo, yo aprendà italiano primero y luego español, portugués, francés y catalán. Todo porque aprendà un idioma latin primer podÃa aprender los demás. Esta es otra razón para aprender el español. The importante fact is that once you know one Latin language then the other Latin languages are easy to learn. For example I learned Italian first and then Spanish, Portuguese, French and Catalan. All because I learned one Latin language I could learn the others. This is another good reason to learn Spanish. Última edición por Villa fecha: January 30, 2014 a las 10:57 AM |
|
|||
|
|||
I was born in Poland and both of my parents are from there. At the age of 4 years I went to Spain and I grew up speaking Spanish all the time. Now I am trying to learn English so it is like if I were trilingual, but I have a lot to do yet. At the begining everything was difficult for me and I couldn't say nothing, but after a few month of learning here are the results, now I can say something but it is not enough. If you really want something you can do it!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te felicito por aprender el español. ¿Asà que también puedes escribir y leer el español, amigo mÃo? ¿Has intentado a aprender el italiano/catalan o portuguese? Si conoces el español el italiano es mucho mas fácil que el frances. Y cuando se sabe como hablar el italiano luego el francés es más fácil para aprender. Aprendà italiano luego el francés y luego el español. También el portuguese. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
I did notice the lower case 'e' - and I wondered why you employed it, surely the upper case 'E' is correct for the name of the language on both sides of the Atlantic?
|