Hacer Pregunta

Crear un tema
Retroceder   Foros para el aprendizaje de inglés y español > La sala de Tomísimo > Presentaciones
Registrarse Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar PenpalsTraductor


Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

 

No seas tímido, preséntate a todos.


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo November 28, 2008, 11:01 PM
CourtneyMA CourtneyMA no está en línea
Opal
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Boston, Massachusetts, USA
Mensajes: 2
Primera Lengua: American English
CourtneyMA is on a distinguished road
Saludos de Boston, Massachusetts, USA!

Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era la idioma que escogí de estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría recoger mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa de hacerlo: voy a casarme con un hombre de España (conocimos durante nuestros cursos postgrados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluencia, sus padres… no, para nada. Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco desastre de comunicación. Hablan muy rápidamente y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad a entenderles. También me ponía nerviosa y perdí mis palabras. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicar efectivamente con ellos. Afortunadamente para mi, son unas personas muy indulgentes, y me aseguran que saben que estoy estudiando con mucha dedicación. Pero bueno, es obvio porque quiero aprender de nuevo el español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Le agradecería mucho cualquier correcciones que pudierais darme. Tengo mucho ganas de aprender con vosotros!

Última edición por CourtneyMA fecha: November 28, 2008 a las 11:10 PM
Responder Con Cita
   
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en Tomísimo.
  #2  
Antiguo November 28, 2008, 11:21 PM
Avatar de CrOtALiTo
CrOtALiTo CrOtALiTo no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 11,686
Primera Lengua: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Cita:
Escrito originalmente por CourtneyMA Ver Mensaje
Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era la idioma que escogí para estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que comienzo a utilizarla con frecuencia. Por eso, la condición de mi español está fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría retomar mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa de hacerlo: voy a casarme con un hombre de España ( Nos conocimos durante nuestros cursos de postgrados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluencia, sus padres no hablan para nada Ingles Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco dificil la de comunicación. Ellos hablan muy rápidamente y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad para entenderles. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicarme efectivamente con ellos. Afortunadamente para mi, son unas personas muy amables, y me aseguran que saben que estoy estudiando con mucha dedicación y esfuerzo. Pero buenoentonces es obvio porque quiero aprender de nuevo Español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque ahora he estudio mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Le agradecería mucho que cualquier persona pueda coregirme, tengo mucho ganas de aprender con ustedes!

Hello, I'm Luis from Mexico, and I like, you I'm learning English, I'm not very good even in the English, but I try to be better each day, and I understand the situation with your boyfriend, it more when you have the need of have a communication with them, well, I did a bit corrections in your post, and let me tell you, your Spanish is good and understanding it, you only made few mistakes and it's normal in a person is not speaker native Spanish or English.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.

Última edición por CrOtALiTo fecha: November 28, 2008 a las 11:23 PM
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo November 28, 2008, 11:29 PM
Avatar de CrOtALiTo
CrOtALiTo CrOtALiTo no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 11,686
Primera Lengua: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
I beat you

I beat you.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo November 28, 2008, 11:43 PM
Avatar de Rusty
Rusty Rusty no está en línea
Señor Speedy
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: USA
Mensajes: 11,337
Primera Lengua: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
¡Bienvenida a los foros, Courtney!


Como pediste correcciones, he aquí mis sugerencias:

Cita:
Escrito originalmente por CourtneyMA Ver Mensaje
Saludos a todos. Me llamo Courtney y soy de Boston en los Estados Unidos. Tengo veinticinco años, y trabajo como una historiadora.

El español era el idioma que escogí para estudiar cuando estaba en el colegio y también en la universidad, pero hace mucho tiempo que lo utilizo con frecuencia. Por eso, la condición de mi español queda fatal. Estoy aquí en este foro porque me gustaría recuperar mis habilidades, y tengo una motivación muy poderosa para hacerlo: voy a casarme con un hombre de España (nos conocimos durante nuestros cursos posgraduados aquí en los Estados Unidos), y aunque él habla inglés con fluidez, sus padres… no, para nada. Cuando los conocí por primera vez en España el septiembre pasado, fue un poco desastre de comunicación. Hablan muy rápido y con acento regional, y yo tenía mucha dificultad para entenderles. También me ponía nerviosa y me faltaban las palabras. Naturalmente, me sentí muy incómoda porque no podía comunicar efectivamente con ellos. Afortunadamente para mí, son unas personas muy indulgentes (amables), y me aseguraron de que sabían que me dedico mucho al estudio. Pero Bueno, es obvio por qué quiero aprender de nuevo el español, ¡y con maestría!

Ahora, voy a pasar la Navidad con mi novio y sus padres, y aunque he estudiado mucho, me gustaría tener más oportunidades para practicar. Por eso, estoy aquí.

Os agradecería mucho cualquier correcciones que pudierais darme. Tengo muchas ganas de aprender con vosotros!

Última edición por Rusty fecha: November 29, 2008 a las 12:05 AM
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo November 28, 2008, 11:44 PM
Avatar de Tomisimo
Tomisimo Tomisimo no está en línea
Davidísimo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: North America
Mensajes: 5,664
Primera Lengua: American English
Tomisimo will become famous soon enoughTomisimo will become famous soon enough
Courtney, bienvenida a Tomisimo! Me da mucho gusto tenerte por aca, y espero que puedas practicar mucho y aprender mucho. Mucha suerte también con los papás de tu novio. No dudes en pedir que vuelvan a decir algo que no entendiste; yo creo que lo harán con gusto. Sobre todo, trata de entenderles como personas, no sólo trates de entender el español. ¡Bienvenida!
__________________
If you find something wrong with my Spanish, please correct it!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo November 28, 2008, 11:46 PM
Avatar de Rusty
Rusty Rusty no está en línea
Señor Speedy
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: USA
Mensajes: 11,337
Primera Lengua: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Cita:
Escrito originalmente por CrOtALiTo Ver Mensaje
I beat you.
Was there a race?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo November 28, 2008, 11:46 PM
Avatar de CrOtALiTo
CrOtALiTo CrOtALiTo no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 11,686
Primera Lengua: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Yes , David is right.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo November 29, 2008, 08:02 AM
Avatar de Jessica
Jessica Jessica no está en línea
...
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: PA
Mensajes: 8,187
Primera Lengua: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
welcome!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo November 29, 2008, 09:07 AM
Avatar de CrOtALiTo
CrOtALiTo CrOtALiTo no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 11,686
Primera Lengua: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Yeah, was there a race in the correction.
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo November 29, 2008, 01:38 PM
Avatar de Jessica
Jessica Jessica no está en línea
...
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: PA
Mensajes: 8,187
Primera Lengua: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
Wink

so you mean that you beat Rusty in making corrections?
Responder Con Cita
Respuesta

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos hilos
No puedes enviar respuestas
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus mensajes
Código BB está habilitado
Los iconos gestuales están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Normas del Sitio

Temas Similares
Tema Autor de Tema Foro Respuestas Último mensaje
¡Saludos de Ramses! Ramses Presentaciones 9 July 16, 2008 04:30 PM
Saludos DRTAYLOR Presentaciones 2 February 18, 2008 10:44 AM
Saludos Copy Presentaciones 7 January 14, 2008 03:32 PM
Saludos a todos Marsopa Presentaciones 2 December 18, 2007 01:00 PM
Saludos Eduardo Alemán Presentaciones 2 November 27, 2007 06:47 AM


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43 AM.

Foro powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X