Hacer PreguntaCrear un tema |
|
Programas Espanoles Favoritos/ Favorite Spanish ProgramsAquà habla de lo que quieras, sólo pórtate bien. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Programas Espanoles Favoritos/ Favorite Spanish Programs
¿Cuales son tus programas españoles favorÃtas de mirar en la televisión?
|
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en TomÃsimo.
|
|
||||
|
||||
Some suggestions for correction below:
|
|||
|
|||
Antes de corregir lo que escribiste, tendrÃa que saber si te refieres a programas en idioma español o a programas de España.
<snip> A mi entender, como argentino, la pregunta más clara serÃa, "¿Cuáles son tus programas de televisión en español favoritos? Última edición por AngelicaDeAlquezar fecha: September 14, 2012 a las 08:44 AM Razón: Removed solutions. |
|
|||
|
|||
Programas en lengua española.
De cualquier paÃs |
|
|||
|
|||
Mi pregunta era porque al decir "programas españoles" significarÃa que son de España. Si queremos mencionar el idioma, deberÃa decirse "programas en español". Espero que te sirva la aclaración.
|
|
|||
|
|||
Actualmente, me encanta el programa Destino España. Es sobre las personas que se mueven a España y como van sus vidas allÃ.
Elizabeth (Feel free to correct my Spanish.) |
|
|||
|
|||
Vi algunos capitulos de "Ciudad K", que es una serie de comedia, la disfrute y quizás te va a gustar tambien.
Quiero señalar que lo que entendi era gracioso, pero no entendi mucho (: Última edición por barig4 fecha: September 28, 2012 a las 02:53 PM |
|
|||
|
|||
La traducción literal de las palabras de un idioma a otro hace que cometamos errores. "Actualmente",supongo que es la traducción de "actually" que encontraste. Pero no es asÃ, debiste usar "la verdad es que" o "en realidad". Las personas no se "mueven" de un lugar a otro, se "mudan", por lo general dentro de un paÃs, llevando consigo sus pertenencias,sà se mueven en un mismo lugar, ej; mueven las manos, los pies, el cuerpo,etc, . Sin embargo, te digo que lo que escribiste se entiende bastante bien.¿ Te felicito! Se nota que te esmeras en aprender.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias por las correcciones. Elizabeth |
|
||||
|
||||
@Ave427: "Actualmente" es correcto.