Hacer Pregunta

Crear un tema
Retroceder   Foros para el aprendizaje de inglés y español > Los idiomas inglés y español > Práctica y Tareas
Registrarse Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar PenpalsTraductor


¡Necesito ayuda con la carta a mi amigo!

 

Practica el inglés o el español aquí. Toda respuesta a un hilo debe ser en el mismo idioma que el primer mensaje.


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo November 13, 2011, 09:45 PM
JCBrotherhood JCBrotherhood no está en línea
Opal
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
JCBrotherhood is on a distinguished road
¡Necesito ayuda con la carta a mi amigo!

¡Necesitas sus ayudas! Con gramática en mi carta a mi amigo. Gracias

¡Hola mi amigo! ¡Tú has convertiste finalmente la edad suficiente para votar! ¡Es muy magnífico! El privilegio a votar es especial y usted debe lo tomar en serio. En el futuro, vota para el candidato que tú piensas es el mejor para un trabajo. Nosotros necesitamos los jóvenes a votar en este país porque ustedes decidirán el futuro de la nación. Yo espero que tú elegirás en este las próximas elecciones cuál de los candidatos tú gustarías ver como presidente. ¡Elige bien! Adiós mi amigo. ¡Hasta la próxima vez!

Su amigo,
Enrique
Responder Con Cita
   
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en Tomísimo.
  #2  
Antiguo November 13, 2011, 11:56 PM
Avatar de Rusty
Rusty Rusty no está en línea
Señor Speedy
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: USA
Mensajes: 11,356
Primera Lengua: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Welcome to the forums!
Cita:
Escrito originalmente por JCBrotherhood Ver Mensaje
¡Necesitas sus ayudas! Con (missing article) gramática en mi carta a mi amigo. ¡Gracias!

¡Hola mi amigo!
¡(Tú) Has convertiste (should be a past participle, and choose another verb that means 'fulfilled/completed') finalmente (this would sound better using the exclamatory phrase 'finally' instead of an adverb - put the exclamatory prior to the verb) la edad suficiente para votar!
¡Es muy magnífico!
El privilegio a (wrong preposition) votar es especial y usted (wrong person - you started with 'tú' - there's no reason to write 'tú' because the verb ending conveys the person) debe (wrong person) lo tomar (the direct object pronoun is suffixed to the infinitive) en serio.
En el futuro, (not necessary) vota para (wrong preposition) el candidato que (tú) piensas es (don't conjugate two verbs in a row) el mejor para un (use the definite article) trabajo.
(Nosotros) necesitamos los jóvenes a votar (needs rephrased to avoid having to use the subjunctive mood) en este país porque ustedes (wrong pronoun) decidirán el futuro de la nación.
(Yo) Espero que tú elegirás (subjunctive mood needed the way this sentence is phrased) en este las próximas elecciones cuál de los candidatos (tú) gustarías (need to study up on how to use gustar) ver como presidente.
¡Elige bien! Adiós mi amigo. ¡Hasta la próxima vez!

Su amigo,
Enrique
Hints given above. Ask questions, if any, before reposting your letter with the corrections.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ayudas, gramatica, tarea

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos hilos
No puedes enviar respuestas
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus mensajes
Código BB está habilitado
Los iconos gestuales están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Normas del Sitio

Temas Similares
Tema Autor de Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda con estos términos musicales lblanco Traducciones 6 April 12, 2011 08:52 AM
Necesito ayuda con un párrafo de don Quijote Liliacam Práctica y Tareas 6 January 20, 2010 11:54 AM
Amigos! Necesito ayuda Brandt Práctica y Tareas 2 December 18, 2009 02:04 PM
Derechohabientes - Necesito ayuda gomey El vocabulario 17 April 03, 2008 06:01 PM


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14 PM.

Foro powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X