Edit my spanish essay???
Casey Sheren
Hoy en día, la vida de una persona típica en los Estados Unidos está consumida por la tecnología. Constantemente, algo nuevo aparece en el mercado y domina las vidas de toda la población. Más recientemente, los científicos han desarrollado técnicas para manipular la genética y cambiar la personalidad humana utilizando drogas. Este fenómeno es muy controversial; mucha gente cree que usar la tecnología en esta manera es cambiar lo que quiere Dios lo cual es muy peligroso. Tienen razón de estar preocupados. En realidad, no tenemos la información suficiente para predecir los reales efectos de la tecnología. Sin embargo, el conocimiento científico puede ofrecer ventajas tremendas a nuestra sociedad, tales como curas para enfermedades mortales o nuevos instrumentos médicos para hacer mejores cirugías. Lo que necesitamos hacer es usar la tecnología con mucho cuidado y no hacer nada innecesario, para que podamos cosechar los beneficios y evitar los riesgos escalofriantes de este fenómeno.
Soy una estudiante entusiasmada de la clase de Química AP: sé lo que ocurre en el interior del cuerpo y como funciona nuestro mundo. Yo sé sobre las causas de la lluvia y la nieve, y puedo explicar las semejanzas entre una madre y una hija (por rasgos hereditarios). Esto no es la magia; es la operación de una fuerza asombrosa: la ciencia. En mi opinion, estes ejemplos del poder de la ciencia fueron creados por los dioses, nacidos con la naturaleza. Estas partes vitales del systema del mundo no son asuntos de los seres humanos. Por eso, pienso que las ideas nuevas de cambiar elementos de la ciencia por razones malos pueden tener efectos dañinos en el mundo.
En mi opinión, todo sucede por un motivo. Por lo tanto, cuando alguien manipula la ciencia, la manera natural, para decidir el sexo de su bebé (algo bastante superficial), me enojo. Los efectos posibles son aterradores. Piense: si esta práctica siga y desarrolle, un día, todo el mundo será llenado solamente de mujeres o llenado solamente de hombres. El futuro es algo muy desconocido y, en mi opinión, debemos dejarlo al Dios y la ciencia…al destino.
|