Ask a Question(Create a thread) |
|
Me gustaría presentarme a ustedesDon't be shy, come introduce yourself. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Me gustaría presentarme a ustedes
Espero que ya no hice un error en el título... Soy un hablante nativo de ingles y vivo en los Estados Unidos. He estado aprendiendo español para.. cuatro años ahora. Estaré empezando mi año quinto pronto. Tengo mucha interesa en aprender español y ganando fluidez a alguno punto. Algunas más cosas sobre mí... He viajado a Puerto Rico tres veces, Costa Rica, Honduras, y la Republica Dominicana. Generalmente, mientras estoy en mis clases de Español no tengo ninguno problema conversando facilmente con mis compañeros de clase y mí profesor pero cuando tengo que hablar con hablantes nativos de Español siempre he tenido un poco miedo, aunque me gustaría creer que casi tengo fluidez... Si alguien tiene ayuda para mi con esto problema, dime
Ojalá que soy bienvenido aqui Gracias para leer mi puesto largo. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido a los foros, Sabroso!
No hay por qué preocuparse de eso. |
|
||||
|
||||
Hello I bid you welcome to these forums.
I hope your stay in the forums, it will be enjoyable. Have fun mean you are learning your prefer language. Greetings.
|
||||
|
||||
welcome to the forums, Sabroso
|
Tags |
introduction |
Link to this thread | |
|
|