Ask a Question(Create a thread) |
|
Las Culturas de los países hispanohablantesQuestions about culture and cultural differences between countries and languages. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Las Culturas de los países hispanohablantes
Hola a todos! Yo soy un joven que vive en los Estados Unidos. Me encanta mi pais y las culturas differentes que tiene. Me interesa aprender español porque yo quiero viajar el mundo cuándo estoy más viejo. Entonces me parece que es buen idea practicar con los hispanohiblantes nativos. ¿Pueden decirme sobre tu pais y ayudarme con hablar? Gracias!
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
¿Primero sabías que hay 21 paises donde se habla el español? El español hablando en todos estos paises es el mismo idioma pero existe una grande variedad de accentos, vocabulario, dichos, preferencias de palabras etc. etc. Hasta se puede decir de que pais es una persona en la manera en que habla una persona. Aún dentro de un pais hay estos cambios. Y como si fuera poco hay una diferencia en como hablan las diferentes clases sociales. Por ejempo, un mexicano pobre sin educacion escolar no va a hablar como un doctor mexicano o abogado o una persona rica que ha ido mucho a la escuela. Si quieres saber de los paises hispanos y aprender a hablar el español bien entonces mira las novelas en el español. No hay nada mejor para aprender el español y aprender de los paises hispanos. Last edited by Villa; February 14, 2013 at 01:07 PM. |
|
||||
|
||||
Sigue estudiando, leyendo periódicos, hablando español y vas a tener acceso al mundo inglés y latino, algo distinto entre los anglos que normalmente hablan inglés nada más. Hablar es muy importante, porque le dará ánimo comunicar más. A propósito, los foros aquí y otros sitios en internet ayudan con problemas que encuentra en sus estudios.
|
||||
|
||||
Quote:
¿Estás de acuerdo conmigo? Last edited by Villa; February 17, 2013 at 06:49 PM. |
Tags |
culturas, hispanohiblantes, paises |
Link to this thread | |
|
|