Ask a Question(Create a thread) |
|
Would you like to help me? :)Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Would you like to help me? :)
Hello everyone,
I hope you can help me with my homework. The instruction my teacher gave me was to make a letter. So here is it: ¡Hola X! ¿Qué tal? España es fantástico. Estoy en Málaga, está una ciudad en el sur de España. Málaga está en la Costa del Sol. Estoy aquí con mis padres y mi hermano. Hemos ido con el coche. Durante el viaje he mirado films y he dormido. El tiempo de Málaga es muy bonito. Todos los días, se hace sol y tiene alrededor 30 grados. Tengo muchas pecas por el sol. Vamos alojamos en un hotel. Es un hotel muy lujoso. Las camas sonn muy grandes y blandas. Hemos navegado en un plátano, hemos nadado en la piscina, hemos tamado el sol, hemos visitado Sevilla, hemos visitado el water park 'Aqualand' y hemos ido a la playa. Nosotros quadamos sólamente dos semanas. Vamos a visitar Grandaro, ir de compras, visitar un museo de Picasso, ir nuevo Puerto de Málaga y también vamos a comer de tapas. ¡Tiene muchas ganas en las actividades! ¿Como es tú vacaciones? Espero que tú escrites algo de vuelta. ¡Hasta dos semanas! Un cordial saludo, X Can you please check this and tell me if something is wrong? Thank you so much!!! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
Tags |
help me, homework, spanish, translation |
Link to this thread | |
|
|