Ask a Question(Create a thread) |
|
ImmersionQuestions about culture and cultural differences between countries and languages. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Quote:
Es un cambio muy agradable para mi escuchar algo tan positivo acerca de tu estancia en México. Oímos tantas cosas negativas al respecto. Tenga en cuenta que la gente de este foro no están comentando sobre esto. Me pregunto por qué es esto. Probablemente porque creen todas las cosas nativas que oyen de alojarse en México. De todos modos estoy feliz de escuchar estos comentarios tantos positivos acerca de viajar y permanecer en México. Tú eres una persona muy especial. ¡Te felicito! Eres como yo en que te gusta estar en Mexico y aprender el español. Last edited by Villa; June 01, 2013 at 02:55 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Zuma. No todas las zonas de Mexico son zonas de guerra. DF es mejor que antes. El aire es más limpio, pero había crecido tanto que el metro cubre solamente parte de la ciudad. Por ejemplo, si quiere visitar el museo Sumaya en Polanco va tener que coger un taxi o conocer bien el sistema de autobuses, y el tráfico es desagradable. Sin embargo, grandes partes de la ciudad se ve quietos. Los vecinos se conocen y los negociantes cononcen sus clientes parecido a un pueblo pequeño en la mitad de la ciudad más grande del mundo. Ir allí se puede aprender mucho, y vale la pena la visita. Tiene mucho más art deco que Miami Beach en un ambiente más relajado Es claro que no fui a sitios de mala muerte alli, pero no lo hago en Nueva York tampoco. La cuidad sufre más con pobreza que en paises a su norte y sobrepoblación es una realidad que tiene que enfrentar cuando visita muchos sitios en Latinoamérica. No sé si estoy engáñandome, pero creo que hay partes del pais México han mejorado en años recientes, y no se ve eso en las noticias.
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias. Last edited by poli; June 03, 2013 at 07:00 PM. Reason: typos |
|
|||
|
|||
Exactamente, las noticias siempre son sobre las cosas malas. Hablé con un hombre en el DF que me dijo cómo la ciudad se cambió en los últimos años. Me parece muy interesante y no muy diferente de Nueva York, por ejemplo. Hay problemas por supuesto, pero no hay ningún ciudad sin problemas.
Parecía que la mayoría de los turistas eran de países hispanohablante, eso fue muy bien para mí y para aprender el español.
|
||||
|
||||
Quote:
Como ya he dicho es tan agradable escuchar por un cambio cosas positivas acerca de visitar en México. ¿Cuántas veces has estado en México Poli? Y ¿cuándo fue la última vez que estuviste allí en Mexico? ¿En qué fecha? ¿Año? Last edited by Villa; June 03, 2013 at 08:38 PM. |
Link to this thread | |
|
|