Ask a Question(Create a thread) |
|
Como se dice… "Warm" como "Warm-Hearted"Ask about definitions or translations for Spanish or English words. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Como se dice… "Warm" como "Warm-Hearted"
Tengo que escribir una descripción de una persona, pero no sé como decir eso.
Que piensan estudes ?? Gracias !! xox |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
una persona de corazón cálido
|
|
||||
|
||||
¿En cuál sentido exactamente?: ¿Regala cosas? ¿Es buena? ¿Tiende la mano a los necesitados? ¿Se comporta con ternura?
Bondadosa, benigna, caritativa, magnánima, afable... Un saludo. |
|
||||
|
||||
afectuoso, cariñoso (abuela)
cálido (sonrisa, trato) cordial (hombre) a warm-hearted welcome = una cordial bienvenida
|
||||
|
||||
¡Nunca debes decir que una persona es/está 'caliente! ¡Quiere decir que está 'randy, sexy, hot!
Yo trabajaba con una mujer que le gustaba mucho veranear en las costas españolas, pero siempre quejaba de los barmen y camareros, molestandola con cachondeos y insuaciones sexuales, después averigué que siempre contestaba a sus "¿Qué tal?" con "¡Bien - pero estoy muy caliente!" Lo que tienes que decir es "¡TENGO calor!". Y a la primera pregunta yo sugeriría 'cariñoso'.
Me ayudaríais si me hicierais el favor de corregir mis errores. Last edited by AngelicaDeAlquezar; September 23, 2014 at 11:05 AM. Reason: Merged back-to-back posts. |
Tags |
hearted, vocabulary, warm, warm hearted |
Link to this thread | |
|
|