Ask a Question(Create a thread) |
|
Traducciones para mis TweetsIf you need help translating a sentence or longer piece of text, use this forum. For translations or definitions of a single word or idiom, use the vocabulary forum. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
¡Gracias para las sugerencias! Ahora he probado como este...
No me sorprendí saber que el consumo de alcohol durante la cuarentena de #Covid19. Me parace que la situación está _____ en muchos más países. Si alguien no tiene pasatiempos/ trabajos, él/ ella está frustrada y _____ quiere pasar tiempo bebiendo alcohol/ fabricando drogos. Como una sociedad, necesitamos más conciencia sobre estas situaciones. .... No sé cualquier sinónimo por 'mismo' y no sé que poner despues 'frustrada y ____ quiere'. Por favor ayudeme y is posible, expliqueme |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
¡Hola amigos! Por favor ayúdenme construir el tuit de arriba
|
|
||||
|
||||
Lo que escribiste empieza con una frase no completa.
ser lo mismo = is the same (don't use estar) ... frustrado/a y solo quiere pasar tiempo ... (It would be better to formulate this sentence in an impersonal form. Then you wouldn't need to worry about gender agreement.) tomar drogas = take drugs (don't use fabricar unless you mean these people are making the drugs) |
|
|||
|
|||
Quote:
Mi tuit ahora... No me sorprendí saber que el consumo de alcohol ha aumentado durante la cuarentena de #Covid19. Me parace que la situación ser lo mismo en muchos más países. Si alguien no tiene pasatiempos/ trabajos, él/ ella está frustrada y solo quiere pasar tiempo bebiendo alcohol/ tomar drogos. Como una sociedad, necesitamos más conciencia sobre estas situaciones. Ahora, ¿está bien? |
|
||||
|
||||
Necesitas conjugar el verbo 'ser' and convertir 'tomar' en un gerundio.
Debes proveer ambas desinencias que indican el género para el adjetivo 'frustrado' porque has elegido dirigirte directamente a alguien. A propósito, no se pone espacio ni antes ni después de la barra (/). Last edited by Rusty; August 25, 2020 at 10:28 AM. Reason: augmented |
|
|||
|
|||
Quote:
No me sorprendí saber que el consumo de alcohol ha aumentado durante la cuarentena de #Covid19. Me parace que la situación es lo mismo en muchos más países. Si alguien no tiene pasatiempos/ trabajos, él/ ella está frustrado/frustrada y solo quiere pasar tiempo bebiendo alcohol/tomando drogos. Como una sociedad, necesitamos más conciencia sobre estas situaciones. |
|
||||
|
||||
Good job!
tuit final A few more corrections are needed to perfect your tweet: Me parece drogas This is what I meant by not having a space before nor after the slash. pasatiempos/empleo, él/ella está frustado/a In the first and second cases, you're providing alternate words. In the final case, you're giving an alternate ending for the adjective. |
Tags |
tuit, tuitear |
Link to this thread | |
|
|