Ask a Question(Create a thread) |
|
Leverback earringsIf you need help translating a sentence or longer piece of text, use this forum. For translations or definitions of a single word or idiom, use the vocabulary forum. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Leverback earrings
Porfa ¿Cómo se dice "Leverback earrings" en español?
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Para mí todos son sólo aretes, pero "aretes de arillo", probablemente.
|
|||
|
|||
Y que tal "aretes con broche de palanca"?
|
|
||||
|
||||
Para mí muy complicado y probablemente tampoco sabría a la primera qué son.
Me da curiosidad cómo se llamarán todos esos objetos por los que has preguntado en otros países. De entrada, "aretes" deberían ser "pendientes" en varios lugares.
|
||||
|
||||
Para mí, pendientes (con cierre catalán o de gancho), creo.
|
|
|||
|
|||
¡Lo encontré!
Por lo menos en mi país a esos cierres se les llama tipo "patente"!!! Quien se lo hubiera imaginado... Tuve que llamar a una joyería para averiguarlo jaja
Además encontré esta imagen en Google para confirmarlo: Sin embargo, este término ("patente") no veo que se use mucho.... voy a investigar un poco más, sobre todo si es lo mismo que "cierre catalán", ya que me gustaría que eso fuera. Edición:Volví a llamar a esa joyería y me confirmaron que, en efecto, también se les llama cierre catalán ¡No lo puedo creer! Despues de consultarlos a ustedes, a mi mamá, a mis primas e incluso a mi maestra de inglés jaja al fin encontré la respuesta llamando a una joyería, pero también gracias a la invaluable ayuda de Angélica y la de irmamar, que fue quien atinó en el blanco. Last edited by hvalle98; April 05, 2010 at 08:04 PM. |
Link to this thread | |
|
|