Ask a Question(Create a thread) |
|
ConvidarA place for discussing the Daily Spanish Word. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
The word Invitar and convidar literally are the same.
They two meaning To share.
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Os convido a la fiesta en la que va a estar mucha gente
|
||||
|
||||
Quote:
¿Qué son los colores de la bandera? ¿Qué son las diferencias entre tú y yo? O estoy entendiendo mal esto del numerito... |
|
||||
|
||||
Quote:
Son los colores que identifican la bandera de cada país. - ¿Cuáles son los colores de la bandera? Rojo y amarillo (en mi caso, claro) - ¿Qué son las diferencias entre tú yo yo? Son las diferencias que establecen que tú y yo somos personas diferentes. - ¿Cuáles son las diferencias entre tú y yo? Tý eres un hombre y yo una mujer; tú te identificas como chileno y yo como irmamar; tú vives en América y yo en Europa; etc. |
|
||||
|
||||
Quote:
¡Ah!, claro.... estaba mirando sin ver.... ¿o es al revés? |
|
||||
|
||||
Pasaría por lo de vivir en América y tener cara de Goofy narigudo. Pero lo de ser un hombre, vamos, me niego en redondo
|
|
||||
|
||||
Quote:
jejeje apoco no quieres ser ovaladita...
|
||||
|
||||
Quote:
¿Como es eso de en redondo? ¿Niego y reniego? ¿Se puede negar en línea? |
|
||||
|
||||
¿No lo decís vosotros eso de "negarse en redondo"? Significa que me niego rotundamente, absolutamente, que es imposible cambiar de opinión.
Y no soy ovaladita ni lo quiero ser Creo que para negarte "en línea" tienes que estar "conectado" |
Tags |
convidar, to invite |
Link to this thread | |
|
|