Ask a Question(Create a thread) |
|
Pupusas!Talk about anything here, just keep it clean. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
veggies
Yo solamente como las pupusas qué no tienen carne porque soy vegetariana.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
a los sopes con los ingredientes sobre la masa. ¿Estoy en los cierto? Sé que la pupusa es rellena pero más delgada que las gorditas. Otra diferencia entre las gorditas y pupusas es los ingredientes de las pupusas están rellenados cuando la masa es cruda y después la pupusa es freido o asado. ¿Has probado las arepas venezolanas? Son como tortillas gordas partidas y rellenas con varios ingredientes. La masa de esas arepas es siempre hecho de harina de maiz blanca.
|
||||
|
||||
Cierto, los huaraches (también se llaman memelas) son como los sopes, pero más grandes y alargados. La diferencia en ingredientes es que a los sopes normalmente se les pone pollo deshebrado o chorizo y a los huaraches se les pone cualquier tipo de carne.
La masa de las gorditas se rellena en crudo, se cuece y luego se abre para ponerle lechuga, queso y salsa. Nunca he probado las arepas, pero es seguro que será parte de mis curiosidades cuando pueda viajar a Sudamérica. ¡Me dio hambre!
|
||||
|
||||
Someone can tells me What is puposas?
|
||||
|
||||
@Crotalito: Si lees la conversación completa y ves las fotos, vas a saber qué son las pupusas.
|
||||
|
||||
I can see that the puposas is food, it's right.
Only I asked the about the word, I'm sorry.
|
||||
|
||||
Poopoos are something else in English I think!
|
|
||||
|
||||
No tenemos las pupusas aquí .. ¿A lo mejor en Ottawa, Canada? ¿Alguien vive allí que saben? Yo no sé los restaurantes en Ontario que venden un comida de español ..
|
|
||||
|
||||
No me sorprendería si hay restaurantes españoles en Toronto. Sé que hay
comida hispana.
Link to this thread | |
|
|