Ask a Question(Create a thread) |
|
Confundiendo la gimasia con la magnesiaAn idiom is an expression whose meaning is not readily apparent based on the individual words in the expression. This forum is dedicated to discussing idioms and other sayings. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Por aquí se dice grasa de/para zapatos; el betún es comestible y se usa para untar en pasteles.
|
||||
|
||||
Quote:
Hay que tener cuidado a la hora de viajar, incluso a países que hablan el mismo idioma |
|
||||
|
||||
Es cierto... luego uno se lleva cada sorpresa...
De cualquier manera, no toda la grasa se unta en zapatos, pero ésa definitivamente no se come.
|
||||
|
||||
Quote:
los invitados van estar pensando ¿que sabor inidentificalbe tiene este misterioso fricasé? En serio nunca sabia que betün = icing en inglés
|
||||
|
||||
Quote:
se decora las bizcochas (pasteles o tortas). En Mexico es betún. No tengo confianza en lo que dicen los diccionarios--(ellos dicen garrapiña que para mi son almendras o maní caramelizados salteados en potes de cobre que venden en la calle.)
|
||||
|
||||
Quote:
Por cierto, lo de "knowing s--t from shinola" es US. En UK se diría algo como "not knowing one's a--e from one's elbow" ya que "shinola" no existe en UK. Pero he oido varias variantes locales pintorescas.
"Desiderata" - ...be gentle with yourself.You are a child of this universe no less than the trees and the stars; you have a right to be here. ...sé amable contigo mismo. Eres una criatura de este universo al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. |
|
||||
|
||||
Quote:
I've never seen shinola sold. Most likely it's no longer manufactured. I've never seen a frosted cake in Spain either come to think of it.
|
||||
|
||||
Aquí se decoran muchos pasteles con merengue, que es clara de huevo batida con azúcar. También se puede tostar al horno. A veces mezclan café. Incluso hacen pasteles sólo de merengue. Cuando yo era pequeña el merengue era muy popular, al menos en mi pueblo. Pero el merengue es blanco y el betún es oscuro
|
|
||||
|
||||
Quote:
pasteles con merengue tambien. Aquí y Inglaterra y Mexico los bizcochos de cumpleaños y boda están cubierta con una mantequilla (o manteca) endulcida, y con colores y sabores añadida (en inglés frosting/icing)
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias. Last edited by poli; June 19, 2009 at 07:29 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
Link to this thread | |
|
|