Cita:
Escrito originalmente por wickerman
Hola Villa y gracias por los buenos consejos.
Lo siento por la respuesta lenta, pero me parece que tengo menos y menos tiempo para hacer cosas que son importantes para mÃ, cosas importantes como aprender el idioma española.
He empezado viendo telenovelas españolas gratis en la Red por un sitio se llama hulu.com/latino. ¿Conoces?
Aunque no soy un aficionado de telenovelas, me gusta mucho escuchar conversaciones normales encuentran en ellos más que los programas de noticias he mirando y escuchando antes.
Gracias otra vez Villa.
|
De nada amigo wickerman. No he oÃdo hablar de ese sitio pero voy a buscarlo. Quiero decir que nunca estoy demasiado ocupado para mirar un poco la televisión en español ya que casi siempre miro la televisión mientras estoy en la cama por la noche. Tenemos que dormir por la noche en una cama y el televisor está en mi dormitorio. Tienes un televisor en tu cuarto? Además tengo la televisión puesto en este momento y estoy escuchándola mientras que escribo como siempre lo hago.
Otra cosa que puedes hacer es ver pelÃculas americanas / Inglés que tienen la banda sonora en español. Esto toma un poco de disciplina lo sé. ¿Qué piensas de eso
para ver la pista de sonido en Español?