Ask a Question(Create a thread) |
|
Hilo de Chistes / Joke ThreadTalk about anything here, just keep it clean. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Ya que estamos en esa y para rematarla, es viernes...
Cuánta riqueza de los cincuenta en adelante! PLATA EN LOS CABELLOS. ORO EN LOS DIENTES AZUCAR EN LA SANGRE. PIEDRAS EN LOS RIÑONES. PLOMO EN LOS PIES. HIERRO EN LAS ARTICULACIONES. Y UNA FUENTE INAGOTABLE DE GAS NATURAL!!! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Yo ese sólo lo había oído como "la edad de los metales" "cabello de plata" "dientes de oro" "y los huev*s de plomo"... (Tu versión es más completa... con más riqueza mineral...)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me dijo el otro día que se puede resumir la política autonómica del Partido Popular en el centro de la península con dos palabras: Esperanza y Dolores. Me pregunto: ¿por qué lo han limitado a un partido y a las autonomías centrales?
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
Bueno, ya sé que este hilo va de chistes, pero es que este vídeo me parece un chiste en sí y me he desternillado viéndolo.
En la televisión sólo han dado la versión corta de este anuncio, pero cuando vi la versión completa en youtube no pude para de reír es buenísimo. |
|
||||
|
||||
Bueno, las chistes políticas tienen una vida limitada, pero creía que duraría ésta más que una semana.
|
|
||||
|
||||
@pjt: Ojo, "chiste" es masculino.
|
|||
|
|||
This is more of a riddle than a joke but let's see if you can solve it.
A man jumps on his horse and leaves on Friday. Two days later he rides home, still on Friday. How is this possible? Hidden Text: Show/Hide
Click to show hidden text - Da click para revelar el texto oculto |
Tags |
blue joke, chiste, chiste rojo, chiste verde, chistes, joke, jokes |
Link to this thread | |
|
|