Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Ayuda por favor

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old September 23, 2013, 11:22 AM
Destarte's Avatar
Destarte Destarte is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2013
Location: Philippines
Posts: 20
Native Language: Filipino, English
Destarte is on a distinguished road
Ayuda por favor

Hola! Ayuda por favor Please help me with my home work, I am studying spanish and I'm on level 1 please Feel free to correct my grammar Gracias

1.) Hola! Me llamo Anabelle. Trabajo es en ACN . Soy es Filipina. Soy hablo tres idiomas. Hablo bien Filipino, Ingles y un poco hablo de Español.Yo vivo en dela ciudad de Manila con mis amigos. Mi casa esta cerca en la oficina. Cada día yo voy a mi trabaja en jeepney. Después la calle Luna tomo el jeepney hasta en la calle Pioneer. ACN está detrás el centro commercial Robinsons al lado Cybergate Condominium. Ahora que estudio Español de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Mi profesora en la clase de Español es La Sra. Sofia. La Sra. Sofia es muy bonita.Tiene pelo gris, corto y lacio. Tiene bonito ojos, bonita nariz, bonito labios.Tengo diez compañeros de clase que también son hermosos. Ahora mismo yo soy nerviosa porque el miercoles yo soy tomo mi examen para el certificación para level uno el Español idioma.

2.) Cada verano yo encanta hacer dos cosas, escalar montanas y va a la playa. me gusta mucho escalar montana en el verano porque en la ciudad está demasiado calor. En las montañas hace frío, mucho viento y nublado. A veces hace llueve pero a menudo el tiempo es bueno. En la montana usted ver muchas bonita vista, son muchos de colores. Azul el cielo, verde las hierbas y árboles y muchos flores en muchos colores diferente. En la playa hace calor también pero hay viento . Me gusta caminar en la playa pero yo no se nadar. Mi la playa favorita es en a Boracay porque las arenas son blancas, al mar y el cielo son azules también.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old September 23, 2013, 12:41 PM
Julvenzor's Avatar
Julvenzor Julvenzor is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2013
Location: Sevilla, España.
Posts: 716
Native Language: Español
Julvenzor is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Destarte View Post
Hola! Ayuda por favor Please help me with my home work, I am studying spanish and I'm on level 1 please Feel free to correct my grammar Gracias

1.) ¡Hola! Me llamo Anabelle. Trabajo es en ACN . Soy es Filipina. Soy hablo tres idiomas. Hablo bien Filipino, Ingles y un poco hablo de Español. Yo vivo en dela ciudad de Manila con mis amigos. Mi casa esta cerca en la oficina. Cada día yo voy a mi trabaja en jeepney. Después la calle Luna tomo el jeepney hasta en la calle Pioneer. ACN está detrás el centro commercial Robinsons, al lado Cybergate Condominium. Ahora que estudio Español de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Mi profesora en la clase de Español es La Sra. Sofia. La Sra. Sofia es muy bonita.Tiene pelo gris, corto y lacio. Tiene bonito ojos, bonita nariz, bonito labios. Tengo diez compañeros de clase que también son hermosos. Ahora mismo yo soy nerviosa porque el miercoles yo soy tomo mi examen para el certificación para level uno el Español idioma.

2.) Cada verano yo encanta hacer dos cosas: escalar montanas y va a la playa. Me gusta mucho escalar montaña en el verano porque en la ciudad está demasiado calor. En las montañas hace frío, mucho viento y nublado. A veces hace llueve pero a menudo el tiempo es bueno. En la montaña usted ver muchas bonita vista, son muchos de colores. Azul el cielo, verde las hierbas y árboles y muchos flores en muchos colores diferente. En la playa hace calor también pero hay viento. Me gusta caminar en la playa pero yo no se nadar. Mi la playa favorita es en a Boracay porque las arenas son blancas, al mar y el cielo son azules también.

He señalado en azul oscuro aquellas palabras que debe cambiar, modificar, eliminar o conjugar (verbos) según el caso. Inténtelo nuevamente y la ayudaré más.

Un saludo.
Reply With Quote
  #3  
Old September 25, 2013, 08:18 AM
Destarte's Avatar
Destarte Destarte is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2013
Location: Philippines
Posts: 20
Native Language: Filipino, English
Destarte is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Julvenzor View Post
He señalado en azul oscuro aquellas palabras que debe cambiar, modificar, eliminar o conjugar (verbos) según el caso. Inténtelo nuevamente y la ayudaré más.

Un saludo.
Gracias
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ayuda por favor Liquinn3 Practice & Homework 10 July 20, 2013 11:44 AM
Ayuda por favor El Extranjero Vocabulary 2 June 27, 2013 10:37 PM
Ayuda por favor nattym82 Translations 2 August 26, 2011 10:13 PM
Ayuda, por favor Elaina Translations 7 July 31, 2009 01:22 AM
me ayuda por favor canyonff Grammar 3 March 24, 2008 05:38 AM


All times are GMT -6. The time now is 05:22 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X