Ask a Question(Create a thread) |
|
AyudaThis is the place for questions about conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax and other grammar questions for English or Spanish. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos!!
Busqué esta palabra en Tomísimo y en algunos otros diccionarios y no me gusta ninguna palabra sugerida para lo que quiero decir. Me podrían ayudar? La palabra es STROKE En la frase: Massage Strokes..... no son golpes ni caricias que son? Elaina |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Hola:
¿Qué te parece "Masajes suaves" o "suaves masajes"? Creo que depende del contexto Ejemplos: Son los suaves masajes lo que le gustan. Son masajes suaves. A ver qué dicen los nativos Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Gramatica
Pero lo que busco tiene que ver con Masajes Infantiles para Bebes Prematuros Es dificil encontrar una palabra apropiada..... Elaina |
|
|||
|
|||
¿Qué tal "dar masajes"?
Saludos |
|
||||
|
||||
creo que stroke es un nombre común para cualquier movimiento
en páginas de masaje aparece indistintamente movimiento ó técnica ó maniobra, y trazo si se refiere a un movimiento en una dirección por lo que "Massage Stroke" creo que son "técnicas de masaje" ó "movimientos para hacer un masaje" " this guide introduces the different strokes (effleurage, petrissage, friction) " 5. MANIOBRAS FUNDAMENTALES Y BÁSICAS 5.1. Masaje de roce. 5.2. Masaje de fricción. 5.3. Masaje de presión. 5.4. Amasamiento. 5.5. Vibración. 5.6. Percusión. but wait for an expert saludos, I must sleep, it's 23.00 here. |
|
||||
|
||||
Gracias Sosia.....
Me has dado unas buenas sugerencias. Quizas pueda usar una de las tantas que me diste. Creo que me gusta la palabra ........ maniobra....... se me habia olvidado esa palabra. pero me gustaria tambien saber que creen los demas? Elaina PD.......dichoso tu que es hora de dormir, aqui todavia no son las 5:00 p.m.!! |
|
||||
|
||||
Que tal..
The massage strokes La presión del masaje Los movimientos del masaje Las sobadas del masaje sosia también ofrece buenas opciones.
Display Modes | |
|
|