Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Ayuda por favor

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old July 18, 2013, 02:51 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Ayuda por favor

Hola a todos. Quiero tu ayuda por favor. ¿Dónde están los errores? Gracias.

¿Cuántos libros tienes?
Tengo 10 libros. Seis libros son novelas porque novelas son mis favoritos y también tengo cuatro libros sobre fotografía. Los nombres de mis libros de novelas: Diario de una sumisa, Confesiones de una sumisa, Destinada a volar, Destinada a sentir, Destinada a sentir. Los nombres de mis libros de fotografía son: Creadores de imágenes, Como se lee una fotografía, La pantalla profética, Documental y vanguardia. Compré estos libros el año pasado.

El secreto para estudiar cualquier tema y aplicarlo con éxito
En mi opinión, motivado, los libros, la internet y tal vez un maestro. La concentración es una buena idea porque ahora estoy muy concentrado en el idioma español. Los libros son muy simples y efectivos. Motivado es la mejor.
También en mi opinión, determinación es muy importante y es el secreto.

En mi opinión, esto es muy impresionante. Esto es muy importante. Para mí y otras personas es muy divertido hablar dos idiomas. También la fórmula es cuando las personas aprenden un idioma poco a poco todos los días. En efecto, esto mejorará el pensamiento de la persona. Contacto con los ojos y escuchar es importante cuando habla. Otra buena idea es un buen lenguaje corporal. Paciencia es fantástico en la comunicación.

Cómo resolver conflictos y restaurar la armonía entre quiendes te rodean
Esto es bueno. No me gustan los conflictos en esta vida, pero lo haré hablar con la persona porque me gusta ayuda a la gente en muchas maneras. En esta situación voy a mantener la calma y escuchar. Me gusta resolver los problemas de la gente pero para mí, esta es buena. Todo el mundo necesita ser entendido porque de la razón todo el mundo tiene necesidades. Por lo menos, esta es una buena cosa.

Principios que puedes usar para tomar decisiones correctas en la vida
Ahora por lo tanto¸ los principios son fantásticos. En mi opinión, una cosa importante es reconocer que la felicidad duradera proviene de lo que eres, no por lo que tiene. Acepta quien eres en esta vida, por supuesto creo que todas las personas son asombrosas. Haz lo que creas que es correcto. Para mí, aprender el idioma español es lo que yo quería hacer. Creo que, es importante que las personas tomar la decisión correcta cuando pueden.

Los componentes básicos de la comprensión en sí
Pues, algunos los componentes de la comprensión son: valores sobre las personas y confiar porque en mi opinión confianza es importante porque las relaciones son importantes en esta vida. Esta es importante en esta vida pero, imagen de sí mismo es fantástica y mu bueno para mí y otras personas. La autoestima es muy importante.

Last edited by Liquinn3; July 18, 2013 at 03:06 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old July 20, 2013, 09:22 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
Hola a todos. Quiero tu ayuda(missing punctuation) por favor. ¿Dónde están los errores? Gracias. (In the first sentence you are saluting more than one person, but you've switched to a single person in the last sentence.)

¿Cuántos libros tienes?
Tengo 10 libros. Seis libros son novelas porque (missing article) novelas son mis favoritos y también tengo cuatro libros sobre (missing article) fotografía.
(It's bad form to use a numeral in one sentence and then switch to the word for a number in the next.)
Los nombres de mis libros de (omit) novelas ('son' was used in the following call-out, so it should be used here, or omitted there): Diario de una sumisa, Confesiones de una sumisa, Destinada a volar, Destinada a sentir, Destinada a sentir.
(Book titles are normally italicized. A full stop isn't used at the end of a call-out and the last two constituents of the list should be separated with a coordinating conjunction instead of a comma. Since there is no full stop, the following sentence should begin a new line.)
Los nombres de mis libros de fotografía son: Creadores de imágenes, Como se lee una fotografía, La pantalla profética, Documental y vanguardia.
(The aforementioned applies here, as well.)
Compré estos libros el año pasado.

El secreto para estudiar cualquier tema y aplicarlo con éxito
En mi opinión, (missing article) motivado (wrong word), los libros, la internet y tal vez un maestro. (sentence fragment - consider using a complete sentence)
La concentración es una buena idea porque ahora estoy muy concentrado en el idioma español. Los libros son muy simples y efectivos.
Motivado (wrong word, and you need an article) es la mejor (what? - provide more information).
También en mi opinión, (missing article) determinación es muy importante y es el secreto (of what? - ¿del estudio?).

(Is this paragraph missing its topic?)
En mi opinión, esto es muy impresionante. Esto es muy importante. Para mí y otras personas es muy divertido hablar dos idiomas.
También(missing punctuation) la fórmula es cuando las personas aprenden un idioma poco a poco todos los días.
En efecto, esto mejorará el pensamiento de la persona.
Contacto con (use an infinitive, like you did after the coordinating conjunction - the verb normally used is 'mirar', not 'contactar con') los ojos y escuchar es importante (concordance) cuando (insert something here to impersonalize the verb) habla.
Otra buena idea es un buen lenguaje corporal.
(missing article) Paciencia es fantástico en la comunicación.

Cómo resolver conflictos y restaurar la armonía entre quiendes te rodean
Esto es bueno. No me gustan los conflictos en esta vida, pero lo haré hablar con la persona porque me gusta ayuda a la gente en muchas maneras. En esta situación voy a mantener la calma y escuchar. Me gusta resolver los problemas de la gente pero para mí, esta es buena (this is repetitious). Todo el mundo necesita ser entendido porque de la razón todo el mundo tiene necesidades. Por lo menos, esta es una buena cosa.

Principios que puedes usar para tomar decisiones correctas en la vida
Ahora por lo tanto¸ los principios son fantásticos (too much reliance on this adjective). En mi opinión, una cosa importante es reconocer que la felicidad duradera proviene de lo que eres, no por lo que tiene (concordance). Acepta quien eres en esta vida, (end of sentence)
por supuesto(punctuation) creo que todas las personas son asombrosas.
Haz lo que creas (que es) correcto. Para mí, aprender el idioma español es lo que yo quería hacer. Creo que, (no punctuation) es importante que las personas tomar (needs conjugated) la decisión correcta cuando pueden.

Los componentes básicos de la comprensión en sí
Pues, algunos (word missing) los componentes de la comprensión son: valores sobre (use an infinitive, like you did after the coordinating conjunction) las personas y confiar(object pronoun needed) porque(punctuation) en mi opinión(punctuation) (missing article) confianza es importante porque las relaciones son importantes en esta (too much reliance on the demonstrative - use 'la' instead) vida. Esta (spell out what you're referring to) es importante en esta vida(punctuation) pero, (no punctuation) (missing article) imagen de sí mismo es fantástica y mu bueno para mí y (repeat the preposition) otras personas. La autoestima es muy importante.
Corrections and some hints appear above.
In some places, the wording is unclear and I didn't know what you were trying to say.
Reply With Quote
  #3  
Old July 20, 2013, 09:26 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
Corrections and some hints appear above.
In some places, the wording is unclear and I didn't know what you were trying to say.
I want to say thanks for checking my writing. I shall improve it now.

What were the things that you couldn't understand? Thanks.

porque de la razón - because of the reason.
lo haré hablar - I will speak.

Last edited by Liquinn3; July 20, 2013 at 09:35 AM.
Reply With Quote
  #4  
Old July 20, 2013, 09:35 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
I want to say thanks for checking my writing. You're welcome.
I shall improve it now.

What were the things that you couldn't understand? Thanks.
The stuff between the marks.
Reply With Quote
  #5  
Old July 20, 2013, 09:37 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
porque de la razón - because of the reason.
lo haré hablar - I will speak.
Otra buena idea es un buen lenguaje corporal. - Another good idea is good body language.

What should I do in regards to the stuff that you couldn't understand?

Thanks.

Last edited by Liquinn3; July 20, 2013 at 09:39 AM.
Reply With Quote
  #6  
Old July 20, 2013, 09:42 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
por la razón = because of the reason
hablaré = I will speak

Get rid of the indefinite article in the third one. It might sound even better if you add 'tener'.
Tener buen lenguaje corporal es otra buena idea.
Reply With Quote
  #7  
Old July 20, 2013, 10:50 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Hi Rusty,

I've made most of the changes, can you tell me what I haven't done? Many thanks.

¿Cuántos libros tienes?
Tengo diez libros. Seis libros son novelas porque las novelas son mis favoritas y también tengo cuatro libros sobre la fotografía. Los nombres de mis libros son: Diario de una sumisa, Confesiones de una sumisa, Destinada a volar, Destinada a sentir, Destinada a sentir. Los nombres de mis libros de fotografía son: Creadores de imágenes, Como se lee una fotografía, La pantalla profética y Documental y vanguardia. Compré estos libros el año pasado.

El secreto para estudiar cualquier tema y aplicarlo con éxito
En mi opinión, la motivación es bueno, los libros, la internet y tal vez un maestro cuando las personas quiero aprender algo. La concentración es una buena idea porque ahora estoy muy concentrado en el idioma español. Los libros son muy simples y efectivos. La motivación es la mejor que ninguna motivación. También en mi opinión, la determinación es muy importante y es el secreto del estudio.

En mi opinión, esto es muy impresionante. Esto es muy importante. Para mí y otras personas es muy divertido hablar dos idiomas. También, la fórmula es cuando las personas aprenden un idioma poco a poco todos los días. En efecto, esto mejorará el pensamiento de la persona. Mirar a los ojos y escuchar es importante cuando la gente habla. Tener buen lenguaje corporal es otra buena idea.

Cómo resolver conflictos y restaurar la armonía entre quienes te rodean
Esto es bueno. No me gustan los conflictos en vida, pero hablaré con la persona porque me gusta para ayudar a la gente de muchas maneras. En esta situación voy a mantener la calma y escuchar. Me gusta resolver los problemas de la gente. Todo el mundo necesita ser entendido por la razón todo el mundo tiene necesidades. Por lo menos, esta es una buena cosa.

Principios que puedes usar para tomar decisiones correctas en la vida
Ahora por lo tanto¸ los principios son asombroso. En mi opinión, una cosa importante es reconocer que la felicidad duradera proviene de lo que eres, no por lo que tienes. Acepta quien eres en esta vida. Por supuesto, creo que todas las personas son asombrosas. Haz lo que creas que es correcto. Para mí, aprender el idioma español es lo que yo quería hacer. Creo que es importante que las personas tienen la decisión correcta cuando pueden.

Los componentes básicos de la comprensión en sí
Pues, algunos conceptos de los componentes de la comprensión son: los valores de las personas y confiar porque en mi opinión, la confianza es importante porque, las relaciones son importantes en la vida. la confianza es importante en esta vida, pero la imagen de sí mismo es fantástica y muy buena para mí y para otras personas. La autoestima es muy importante.


The writing's looking better now.

Strange, the italics in the book titles isn't coming up like on my Word document.

Thanks.

Last edited by Liquinn3; July 20, 2013 at 11:00 AM.
Reply With Quote
  #8  
Old July 20, 2013, 11:37 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
This is more or less what I imagined.

¿Cuántos libros tienes?
Tengo diez libros. Seis libros son novelas, porque las novelas son mis favoritas y también tengo cuatro libros sobre la fotografía. Los nombres de las novelas son:
Diario de una sumisa (book titles are italicized), Confesiones de una sumisa, Destinada a volar, Destinada a sentir y Destinada a sentir.

Los nombres de los libros de fotografía son:
Creadores de imágenes (italicized book titles), Como se lee una fotografía, La pantalla profética y Documental y vanguardia

Compré estos libros el año pasado.

El secreto para estudiar cualquier tema y aplicarlo con éxito
En mi opinión, el secreto consta con la motivación es bueno, los libros, la internet y tal vez un maestro cuando se quiere aprender algo. La concentración es una buena idea porque ahora estoy muy concentrado en el idioma español. Los libros son muy simples y efectivos. La motivación es la mejor que ninguna motivación. También, en mi opinión, la determinación es muy importante y es el secreto del estudio.

What's the question here?
En mi opinión, esto es muy impresionante e. Esto es muy importante. Para mí y para otras personas es muy divertido hablar dos idiomas. También, La fórmula (¿de qué?) es cuando se aprenden un idioma poco a poco todos los días. En efecto, esto mejorará el pensamiento de uno. Mirar a los ojos y escuchar es importante cuando se te habla. Tener buen lenguaje corporal es otra buena idea.

Cómo resolver conflictos y restaurar la armonía entre quienes te rodean
Esto es bueno. No me gustan los conflictos en la vida. Hablaría con la persona porque me gusta para ayudar a la gente de muchas maneras. En esta situación, voy a mantener la calma y escuchar. Me gusta resolver los problemas de la gente. Todo el mundo necesita ser entendido porque todos tenemos necesidades. Por lo menos, esta es una buena cosa.

Principios que puedes usar para tomar decisiones correctas en la vida
Ahora, por lo tanto, los principios son importantes. En mi opinión, una cosa importante es reconocer que la felicidad duradera proviene de lo que eres, no por lo que tienes. Acepta quien eres en esta vida. Por supuesto, creo que todas las personas son asombrosas. Haz lo que creas que es correcto. Para mí, aprender el idioma español es lo que yo quería hacer. Creo que es importante que se tome la decisión correcta cuando se puedan.

Los componentes básicos de la comprensión en sí
Pues, algunos conceptos de los componentes de la comprensión son: valorear a las personas y confiarlas porque en mi opinión, la confianza es importante porque, las relaciones son importantes en la vida. La confianza es importante, también. Pero la imagen, por sí misma, es fantástica y muy buena para mí y para otras personas. La autoestima es muy importante.
Reply With Quote
  #9  
Old July 20, 2013, 11:38 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2013
Location: England.
Posts: 524
Liquinn3 is on a distinguished road
Changes made. Should I re-post the changes? Thanks.
Reply With Quote
  #10  
Old July 20, 2013, 11:41 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
No, but you may want to change things here and there to make the wording your own. You can ask questions about specific wording without reposting everything.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ayuda por favor El Extranjero Vocabulary 2 June 27, 2013 10:37 PM
Necesito un poco de ayuda por favor ducviloxi Practice & Homework 2 July 09, 2012 12:29 PM
Ayuda por favor nattym82 Translations 2 August 26, 2011 10:13 PM
Ayuda, por favor Elaina Translations 7 July 31, 2009 01:22 AM
me ayuda por favor canyonff Grammar 3 March 24, 2008 05:38 AM


All times are GMT -6. The time now is 12:51 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X