Ask a Question(Create a thread) |
|
Irregular verbs reviewPractice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post. |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Irregular verbs review
please correct only the underlined verbs
1. Verbos regulares Mis amigos y yo vivimos cerca de la escuela. Nosotros llegamos a la escuela a las ocho. Ellos comen antes de salir de su casa pero yo no. Al llegar, ellos suben al cuarto piso en seguida pero yo bajo a la cafetería para desayunar. Cuando yo entro en la clase, el profesor y los otros alumnos me saludan. Yo les contesto y me preparo para la clase. Después de sentarse, todos los estudiantes leen la tarea de la pizarra. 2. Verbos irregulares con yo 1. Yo no conozco al nuevo profesor. 2. En la orquestra, yo traduzco las instrucciones del director. 3. Yo escojo un libro de perros. 4. Yo hago la tarea. 5. Yo sé todo. 3. Verbos con raíces que cambian 1. Luis y Mateo juegan al fútbol 2. Tú duermes ocho horas al día. 3. Lorena repite los ejercicios de español. 4. Yo prefiero el azul. 5. Nosotros queremos hacerse miembros del club de fotografía. 4. Una mezcla Raúl reo a los dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúo disfrutar las cosas de los niños. Tiene dos hermanas. Su hermana, Bianca, contribuye a los quehaceres de la casa. Ella segue el ejemplo de su hermana, Mariana. Mariana es abogada. Hace nueve años que Mariana practica su trabajo. No duerme mucho. Todos los hijos viven en casa. Sus padres sonreen pero mienten cuando ellos dicen que están contentos. Su padre dice cada noche "Yo oigo que hay apartamentos baratos cerca de aquí. Uds. pueden mudarse allí. Nuestra madre y yo gastamos mucho dinero cada mes por la comida. Yo sé que es tiempo salir." Last edited by Jessica; August 30, 2010 at 06:54 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Maybe, "Raúl ve dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúa disfrutando..."
|
|
||||
|
||||
I copied my homework pretty much, and the underlined parts are the ones I wrote, while the others are the one that are typed on my homework
I guess the wrong parts of the homework that are not the underlined verbs I just typed fast and made a typo or whatever gracias |
![]() |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
La tarea - review of verbs | Jessica | Practice & Homework | 2 | September 06, 2009 09:19 AM |
Paso doble homework - Review | Jessica | Practice & Homework | 9 | September 05, 2009 07:17 PM |
Can someone please review my tarea? | CiCi | Practice & Homework | 6 | March 30, 2009 07:52 PM |
Please review my Spanish. Thanks in advance. | Monicleve | Practice & Homework | 10 | March 21, 2009 11:07 AM |