Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Irregular verbs review

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old August 30, 2010, 05:37 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
Irregular verbs review

please correct only the underlined verbs

1. Verbos regulares

Mis amigos y yo vivimos cerca de la escuela. Nosotros llegamos a la escuela a las ocho. Ellos comen antes de salir de su casa pero yo no. Al llegar, ellos suben al cuarto piso en seguida pero yo bajo a la cafetería para desayunar. Cuando yo entro en la clase, el profesor y los otros alumnos me saludan. Yo les contesto y me preparo para la clase. Después de sentarse, todos los estudiantes leen la tarea de la pizarra.

2. Verbos irregulares con yo

1. Yo no conozco al nuevo profesor.
2. En la orquestra, yo traduzco las instrucciones del director.
3. Yo escojo un libro de perros.
4. Yo hago la tarea.
5. Yo todo.

3. Verbos con raíces que cambian

1. Luis y Mateo juegan al fútbol
2. Tú duermes ocho horas al día.
3. Lorena repite los ejercicios de español.
4. Yo prefiero el azul.
5. Nosotros queremos hacerse miembros del club de fotografía.


4. Una mezcla

Raúl reo a los dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúo disfrutar las cosas de los niños. Tiene dos hermanas. Su hermana, Bianca, contribuye a los quehaceres de la casa. Ella segue el ejemplo de su hermana, Mariana. Mariana es abogada. Hace nueve años que Mariana practica su trabajo. No duerme mucho. Todos los hijos viven en casa. Sus padres sonreen pero mienten cuando ellos dicen que están contentos. Su padre dice cada noche "Yo oigo que hay apartamentos baratos cerca de aquí. Uds. pueden mudarse allí. Nuestra madre y yo gastamos mucho dinero cada mes por la comida. Yo que es tiempo salir."




Last edited by Jessica; August 30, 2010 at 05:54 PM.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old August 30, 2010, 07:15 PM
JPablo's Avatar
JPablo JPablo is offline
Diamond
 
Join Date: Apr 2010
Location: Southern California
Posts: 5,579
Native Language: Spanish (Castilian, peninsular)
JPablo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Jessica View Post
please correct only the underlined verbs

1. Verbos regulares

Mis amigos y yo vivimos cerca de la escuela. Nosotros llegamos a la escuela a las ocho. Ellos comen antes de salir de su casa pero yo no. Al llegar, ellos suben al cuarto piso en seguida pero yo bajo a la cafetería para desayunar. Cuando yo entro en la clase, el profesor y los otros alumnos me saludan. Yo les contesto y me preparo para la clase. Después de sentarse, todos los estudiantes leen la tarea de la pizarra.

2. Verbos irregulares con yo

1. Yo no conozco al nuevo profesor.
2. En la orquestra, yo traduzco las instrucciones del director.
3. Yo escojo un libro de perros.
4. Yo hago la tarea.
5. Yo todo.

3. Verbos con raíces que cambian

1. Luis y Mateo juegan al fútbol
2. Tú duermes ocho horas al día.
3. Lorena repite los ejercicios de español.
4. Yo prefiero el azul.
5. Nosotros queremos hacernos miembros del club de fotografía. (not the "underlined" but the next verb)


4. Una mezcla (Points I am not sure what you want to say exactly.)

Raúl reo a los dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúo disfrutando de las cosas de los niños. Tiene dos hermanas. Su hermana, Bianca, contribuye a los quehaceres de la casa. Ella sigue el ejemplo de su hermana, Mariana. Mariana es abogada. Hace nueve años que Mariana practica su trabajo. No duerme mucho. Todos los hijos viven en casa. Sus padres sonr
íen pero mienten cuando ellos dicen que están contentos. Su padre dice cada noche "Yo oigo que hay apartamentos baratos cerca de aquí. Uds. pueden mudarse allí. Nuestra madre y yo gastamos mucho dinero cada mes por la comida. Yo que es tiempo [hora] de salir."

Pretty good. Just a couple of places I couldn't quite figure out.
__________________
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie.
"An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you."
Reply With Quote
  #3  
Old August 31, 2010, 10:25 AM
aleCcowaN's Avatar
aleCcowaN aleCcowaN is offline
Diamond
 
Join Date: Aug 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,127
Native Language: Castellano
aleCcowaN is on a distinguished road
Maybe, "Raúl ve dibujos animados. Es un chico divertido. Él continúa disfrutando..."
Reply With Quote
  #4  
Old August 31, 2010, 04:29 PM
Jessica's Avatar
Jessica Jessica is offline
...
 
Join Date: Jun 2008
Location: PA
Posts: 8,187
Native Language: English, Chinese
Jessica is on a distinguished road
I copied my homework pretty much, and the underlined parts are the ones I wrote, while the others are the one that are typed on my homework

I guess the wrong parts of the homework that are not the underlined verbs I just typed fast and made a typo or whatever

gracias
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
La tarea - review of verbs Jessica Practice & Homework 2 September 06, 2009 08:19 AM
Paso doble homework - Review Jessica Practice & Homework 9 September 05, 2009 06:17 PM
Can someone please review my tarea? CiCi Practice & Homework 6 March 30, 2009 06:52 PM
Please review my Spanish. Thanks in advance. Monicleve Practice & Homework 10 March 21, 2009 10:07 AM


All times are GMT -6. The time now is 12:56 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X