Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework


Spanish Speech - can someone please help me find any mistakes?

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old October 12, 2015, 04:08 AM
Fatema19 Fatema19 is offline
Opal
 
Join Date: Oct 2015
Posts: 1
Fatema19 is on a distinguished road
Exclamation Spanish Speech - can someone please help me find any mistakes?

I have written a speech according to criteria given by my teacher and I've tried to fix as many of the mistakes as possible. Could someone fluent in spanish please read through it and help me out with the mistakes? Thank you so much!

¡Hola!
Los colegios en Nueva Zelanda son muy diferente que nuestro colegio. El año pasado, iba a un colegio público en Auckland. Fue más grande que aquí porque estuvo en el centro de ciudad y había más de dos mil alumnos en total. Fue un colegio femenino y tenía edificios y instalaciones nuevas. Había más gimnasios y pistas que aquí porque los estudiantes encantaron hacer deporte. Nuestro colegio es mixto y poco pequeño, pero tenemos un comedor y las aulas buenas. En Nueva Zelanda, no había un comedor. También la comida fue más corta que nuestro comida, así que las alumnos no pudieron salir del colegio a la hora de comer.


En mi colegio en Nueva Zelanda, tenía que llevar uniforme, como en nuestro colegio. No me gustaba, pero fue fácil vestirme en la mañana. También en Nueva Zelanda, había muchas actividades extracurriculares. Por ejemplo en mi colegio había equipo de cricket, fútbol, hockey subacuática y muchos más. Por otro lado aquí , no hay muchas actividades extracurriculares , porque no hay tiempo.



Mi horario en Nueva Zelanda fue más distinto que aquí. El día escolar empezó a las ocho y media, aunque la primera clase no empezó hasta las nueve. Pasaron lista en todas las clases. No me gustaba nada, porque fue inútil. ¡Me prefiero mi horario aquí, porque el día escolar empiezan a las nueve, así que puedo levantar muy tarde!


También en España, el bachillerato es un programa académico que los estudiantes siguen. En Nueva Zelanda, seguí un programa que se llama NCEA. Fue muy distinto que el bachillerato. Por ejemplo, no fue obligatorio estudiar una lengua y los exámenes finales fueron en diciembre. Luego tuve las seis semanas de vacaciones. ¡Exámenes en España empiezan en junio y parecen muy estresante!



Cuando vuelvo a Nueva Zelanda, voy a continuar estudiar español, porque me encanta el país y la gente!
También cocinaré paella con mariscos y otros tipos de comidas que probé en el comedor.
Si yo podría, edificaría un comedor en mi colegio en Nueva Zelanda, porque el comedor aquí tiene un ambiente genial porque todos se sienta juntos.
Me prefiero mi horario en Nueva Zelanda, pero me gusta mucho el sistema de educación y las asignaturas y aulas y edificios aquí. El año fue muy divertido y encantaría volver aquí el año que viene.

Adios y gracias!
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Reply

Tags
corrections, schools, spanish, speech

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
My poem in Spanish: please help me find grammar mistakes! Nemorivaga Practice & Homework 3 November 02, 2014 01:47 AM
Speech marks in Spanish Liquinn3 Grammar 1 June 15, 2013 05:19 PM
Trying to find my site name in spanish ketanco Vocabulary 2 February 01, 2013 07:51 AM
Can you please find the mistakes in my paragraph? Yoodle15 Practice & Homework 7 April 23, 2012 12:55 PM
Are there mistakes in those Spanish sentences? Yoodle15 Practice & Homework 2 January 29, 2012 10:20 AM


All times are GMT -6. The time now is 09:42 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X