Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Edit my spanish essay???

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old September 13, 2009, 01:36 PM
caseysheren caseysheren is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 1
caseysheren is on a distinguished road
Edit my spanish essay???

Casey Sheren

Hoy en día, la vida de una persona típica en los Estados Unidos está consumida por la tecnología. Constantemente, algo nuevo aparece en el mercado y domina las vidas de toda la población. Más recientemente, los científicos han desarrollado técnicas para manipular la genética y cambiar la personalidad humana utilizando drogas. Este fenómeno es muy controversial; mucha gente cree que usar la tecnología en esta manera es cambiar lo que quiere Dios lo cual es muy peligroso. Tienen razón de estar preocupados. En realidad, no tenemos la información suficiente para predecir los reales efectos de la tecnología. Sin embargo, el conocimiento científico puede ofrecer ventajas tremendas a nuestra sociedad, tales como curas para enfermedades mortales o nuevos instrumentos médicos para hacer mejores cirugías. Lo que necesitamos hacer es usar la tecnología con mucho cuidado y no hacer nada innecesario, para que podamos cosechar los beneficios y evitar los riesgos escalofriantes de este fenómeno.
Soy una estudiante entusiasmada de la clase de Química AP: sé lo que ocurre en el interior del cuerpo y como funciona nuestro mundo. Yo sé sobre las causas de la lluvia y la nieve, y puedo explicar las semejanzas entre una madre y una hija (por rasgos hereditarios). Esto no es la magia; es la operación de una fuerza asombrosa: la ciencia. En mi opinion, estes ejemplos del poder de la ciencia fueron creados por los dioses, nacidos con la naturaleza. Estas partes vitales del systema del mundo no son asuntos de los seres humanos. Por eso, pienso que las ideas nuevas de cambiar elementos de la ciencia por razones malos pueden tener efectos dañinos en el mundo.
En mi opinión, todo sucede por un motivo. Por lo tanto, cuando alguien manipula la ciencia, la manera natural, para decidir el sexo de su bebé (algo bastante superficial), me enojo. Los efectos posibles son aterradores. Piense: si esta práctica siga y desarrolle, un día, todo el mundo será llenado solamente de mujeres o llenado solamente de hombres. El futuro es algo muy desconocido y, en mi opinión, debemos dejarlo al Dios y la ciencia…al destino.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old September 13, 2009, 09:24 PM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Hello.

I bid you welcome.

I think that you should to make your own introduce in the forums before to post something.

Now. What language you need the translation in?
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Reply With Quote
  #3  
Old September 13, 2009, 10:55 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,337
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
No translation is needed, Crotalito. This is the Practice & Homework forum, where we're encouraged to help with, but NOT DO, someone else's homework.

She is asking for help with her essay. We can show her where mistakes have been made or offer suggestions to make it flow better.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Narrative Essay Jessica General Chat 5 August 02, 2010 08:08 PM
Spanish Final Essay Practice Jessica Practice & Homework 4 May 22, 2009 05:27 AM
Help with an essay question chucha Translations 18 April 17, 2009 01:10 AM
essay WMX Vocabulary 5 May 27, 2007 09:39 PM
Help no edit box buttons! WMX General Chat 2 February 14, 2007 02:33 PM


All times are GMT -6. The time now is 03:45 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X