Ask a Question(Create a thread) |
|
Por favor, compón una introducción en 2-3 frasesPractice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Por favor, compón una introducción en 2-3 frases
Soy de Rusia y por eso no siempre se que escribo.
Pregunta: ¿Por qué el fútbol lo llaman el deporte rey? |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Si pides una composición de dos o tres frases, se trata de tu tarea. Por favor escribe tu propia propuesta y nosotros te ayudaremos a corregirla.
|
||||
|
||||
Podrías empezar diciendo quién lo llama así.
|
|
|||
|
|||
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Escríbelo tú primero y luego te comentamos los errores.
Un saludo |
|
|||
|
|||
Quote:
o que es que se trata de mi tarea? no lo entiendo lo que quieres decir el futbol lo llaman el deporte rei, pues es el deporte mas arriba de todos.. no porque los reies se lo juegan. Tambien es porque el Rei de Espana le Gusta.. lastima que es el madrid que le Gusta, porque el Barcelona FC es el mejor equipo. Last edited by Rusty; January 30, 2013 at 06:19 AM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
AmuletoTailandes I've spotted you some mistakes:
el futbol lo llaman el deporte rei, pues es el deporte mas arriba de todos.. no porque los reies se lo juegan. Tambien es porque el Rei de Espana le Gusta.. lastima que es el madrid que le Gusta, porque el Barcelona FC es el mejor equipo. |
Tags |
fútbol deporte rey rusia |
Link to this thread | |
|
|