Ask a Question(Create a thread) |
|
Need Help Proofreading a SongPractice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Need Help Proofreading a Song
I had to write a song for Spanish homework. I know that it is cheesy, but I would appreciate comments/corrections anyway.
Thanks! Soy joven y tímido pero Me gusta tocar la guitarra Y quiero tocar en frente de Milliones de gente. Milliones de gente Estan gritando Mi nombre a gritos Toco la guitarra pero No canto, no canto No puedo cantar Mi voz es como Uñas en la pizarra Y nadie quiere Eschuchar ese Hay mucho dinero Y glamour en la música rock Quiero la vida Queiro la vida Del músico Queiro estar en el escenario Con las lasars y el humo Soy joven y mi vida Es una hoja de papel en blanco Mi historia escribir es mío Tengo el bolígrafo Tengo el bolígrafo Escribir mi futuro Con mi música No podemos predecir el futuro Uno nunca sabe Pero podemos trabajar Para sueños nuestros Soy soñador Soy soñador Y es el único sueño que tengo La gente dice No se puede subir Siempre hago lo contrario De lo que le dicen Los opinions no importa a mi No importa a mi Soy trabajador Me gusta tocar la guitarra Toda el día y la noche |
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|