Ask a Question(Create a thread) |
|
la posicion de los adjectivosThis is the place for questions about conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax and other grammar questions for English or Spanish. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
la posicion de los adjectivos
Hola a todos: ¿Me pueden decir cuándo se pone el adjectivo antes del verbo y cuándo va detrás del verbo, por favor? Tengo entendido que si describes una lista de cosa los adjectivos iría detrás de los verbos. Y si se usan los adjectivos para describir una sola cosa o para infatisarse va enfrente. Por ejemplo, Mira a ese bonito cuadro. Pero El cuadro es muy bonito y es muy grande. Algunas pequeñas correciones. Pero ¿Ya tienen el nuevo burrito?/¿Ya tienen el burrito nuevo? significan lo mismo, verdad? Sin embargo, dependiendo de la posición de "nuevo, viejo, grand(e) y diferente" puede significar lo mismo o puede significar algo un poco diferente, ¿no? Por ejemplo, Un nuevo traje=A new suit puede tambien ser escrito como "un traje nuevo". Pero "un nuevo traje" puede tambien significar "otro traje", verdad? Y diferentes lapices pueden significar "lapices diferentes" o "muchos lapices" ¿no? ¿Tengo razón? ¿Me pueden dar más ejemplos, por favor? Muchas gracias de antemano
Last edited by gramatica; July 07, 2007 at 07:41 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero escuchar la respuesta a este pregunta tambien.
|
Link to this thread | |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|