Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Have I made any errors?

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old September 02, 2012, 04:53 AM
monicaisobel monicaisobel is offline
Opal
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 1
monicaisobel is on a distinguished road
Post Have I made any errors?

For my Spanish Class we have to write a recount of a holiday we've been on. I've proof read mine but I'd really appreciate if anyone could tell me about any mistakes I've missed and need to change Thank you!! Here's my recount:

"El año pasado fui de vacaciones a los Estados Unidos con mis padres y mi hermana menor por una semana. Salimos desde el aeropuerto de Brisbane temprano en la mañana y fuimos en avión. Pasé todo el viaje mirando por la ventana y admirando las vistas. No hubo muchas cosas que hacer en el avión y en mi opinión, el vuelo fue demasiado largo. Duro un total de quince horas y el viaje fue muy aburrido pero yo estaba emocionada porque yo estaba en América finalmente.

Llegamos al aeropuerto de San Francisco el domingo y mi tía, Sandra, y mis primos, Jizelle y Sergio, estábamos allí. Alquilamos un coche y fuimos a San Pedro, donde mi tía vive. Cuando llegamos a casa de mi tía, toda mi familia estaba allí. Sobre todo yo estaba muy feliz de ver a mis abuelos porque viven en Honduras y yo no les había visto hacia años.

Al día siguiente, mi papa, mi hermana y yo fuimos al parque de la puerta dorada. Era el invierno, así que hacia muy frio y llovía. El parque estaba muy bonito - tenia un jardín con muchas flores coloridas y hierba verde brillante. También, había muchos animales interesantes como búfalos, topos y ardillas. Luego caminamos al puente de la puerta dorada, el cual fue extraordinario. Al final de día, fuimos a la plaza de Ghirardelli y comimos chocolate delicioso.

El martes, Sandra, Jizelle, Sergio, mi hermana y yo fuimos en coche a Los Ángeles con mis padres y mis otros dos primos, Jennifer y Rigo. Cuando llegamos allí, el primer lugar que visitamos fue la playa de Venecia. La playa era espectacular, pero no era tan buena como en las playas de la Costa de Oro. Después jugamos y caminamos en la playa volvimos al hotel donde nos íbamos a quedar por cinco noches.

El miércoles, fuimos a Disneyland y pasamos el día allí. Fui en muchos paseos y comí un montón de golosina. Mi hermana estaba demasiada asustada ir en cualquiera de las montanas rusas grandes. Yo estaba entusiasmada ver la gente vestida en trajes de los personajes de Disney. Mi familia y yo tuvimos un montón de recuerdos felices en el parque temático y tome muchas fotos.

El jueves y el viernes, mi prima mostró mi hermana y yo muchas de las atracciones turísticas en Los Ángeles como el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, el museo de cera, el teatro Kodak, y muchos mas. También, fuimos a un montón de centros comerciales y pasamos muchas horas las compras juntos. Disfruté viendo todas las tiendas que no tenemos en Australia y yo compré muchas cosas pero yo pasé demasiado dinero.

El sábado, dejamos el hotel y conducimos atrás a San Francisco, donde pasé el resto del día con toda mi familia. Por la noche, salimos a un restaurante para cenar porque era nuestra última noche juntos.

El domingo, dije adiós de mi familia y yo estaba muy triste porque no quería dejar a San Francisco. Me lo pase de maravilla en los estados unidos y no puedo esperar a volver otra vez."
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old September 02, 2012, 09:36 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,316
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by monicaisobel View Post
For my Spanish Class we have to write a recount (use a noun instead) of a holiday we've been on. I've proof read (misspelling) mine but I'd really appreciate if anyone could tell me about any mistakes I've missed and need to change. Thank you!! Here's my recount (should be a noun):

(When you recount something, you use the imperfect tense. Except for the few places where a past action has a start and an end in the past, all verbs should be changed to the imperfect tense. I haven't marked which ones should be changed.
You have forgotten several accent marks, which accounts for some of the mistakes.)

"El año pasado fui de vacaciones a los Estados Unidos con mis padres y mi hermana menor por una semana. Salimos desde el aeropuerto de Brisbane temprano en la mañana y fuimos en avión. Pasé todo el viaje mirando por la ventana y admirando las vistas. No hubo muchas cosas que hacer en el avión y en mi opinión, el vuelo fue demasiado largo. Duro un total de quince horas y el viaje fue muy aburrido pero yo estaba emocionada porque (yo) estaba en América finalmente. (Here, and in other places I've marked in purple, different wording would make it sound better.)

Llegamos al aeropuerto de San Francisco el domingo y mi tía, Sandra, y mis primos, Jizelle y Sergio, estábamos (subject and verb agreement) allí. Alquilamos un coche y fuimos a San Pedro, donde mi tía vive. Cuando llegamos a (missing article) casa de mi tía, toda mi familia estaba allí. Sobre todo yo estaba muy feliz de ver a mis abuelos porque viven en Honduras y (yo) no les había visto hacia años.

Al día siguiente, mi papa, mi hermana y yo fuimos al parque de la puerta dorada. Era el invierno, así que hacia muy frio y llovía. El parque estaba (wrong verb) muy bonito - tenia un jardín con muchas flores coloridas y hierba(pluralize) verde(pluralize) brillante(pluralize). También, había muchos animales interesantes como (missing article) búfalos, (missing article) topos y (missing article) ardillas. Luego caminamos al puente de la puerta dorada, el cual fue extraordinario. Al final de(missing article) día, fuimos a la plaza de (omit) Ghirardelli y comimos chocolate delicioso.

El martes, Sandra, Jizelle, Sergio, mi hermana y yo fuimos en coche a Los Ángeles con mis padres y mis otros dos primos, Jennifer y Rigo. Cuando llegamos allí, el primer lugar que visitamos fue la playa de Venecia. La playa era espectacular, pero no era tan buena como en (omit) las playas de la Costa de Oro. Después (missing the other part of the preposition) jugamos y caminamos (these should both be nouns - prepositional objects) en la playa volvimos al hotel donde nos íbamos a quedar por cinco noches.

El miércoles, fuimos a Disneyland y pasamos el día allí. Fui en (use another verb and preposition) muchos paseos/muchas atracciones y comí un montón de golosina(pluralize). Mi hermana estaba demasiada asustada (missing preposition) ir en (choose another verb and preposition) cualquiera de las montanas rusas grandes. Yo estaba entusiasmada ver la gente vestida en trajes de los personajes de Disney. Mi familia y yo tuvimos un montón de recuerdos felices en el parque temático y tome (another verb is much more popular) muchas fotos.

El jueves y el viernes, mi prima mostró (missing something here) mi hermana y yo muchas de las atracciones turísticas en Los Ángeles como el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, el museo de cera, el teatro Kodak, y muchos mas. También, fuimos a un montón de centros comerciales y pasamos muchas horas (missing verb) las compras juntos. Disfruté viendo todas las tiendas que no tenemos en Australia y (yo) compré muchas cosas pero (yo) pasé (wrong verb) demasiado dinero.

El sábado, dejamos (wrong verb) el hotel y conducimos atrás (try 'returned') a San Francisco, donde pasé (Why the change in person? Everything else in this paragraph is in third-person plural.) el resto del día con toda mi familia. Por la noche, salimos (use another verb) a un restaurante para cenar porque era nuestra última noche juntos.

El domingo, dije adiós de mi familia (perhaps you meant to use 'despedirse de') y yo estaba muy triste porque no quería dejar a San Francisco. Me lo pase de maravilla en los estados unidos y no puedo esperar a (omit) volver otra vez (omit)."
I've marked things that need fixed in red and gave some hints in purple. I've also marked in purple places where alternate wording would improve the story.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
She made her way up the mountains Don José Translations 6 September 01, 2011 01:50 PM
Made me want to..... tacuba Grammar 36 March 31, 2009 06:48 PM
I made it! Iris General Chat 4 June 09, 2008 10:32 AM


All times are GMT -6. The time now is 04:21 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X