Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Teaching & Learning > Culture
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Differences in U.S. and Mexico?

 

Questions about culture and cultural differences between countries and languages.


 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #34  
Old June 16, 2011, 12:21 PM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity
 
Join Date: Oct 2007
Location: In and around New York
Posts: 7,813
Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by aleCcowaN View Post
Yo me refería a los '50 ¿Tú viviste los '50?

Con respecto a Cole, yo hablo de lo que aprendí por experiencia y con el castellano como lengua materna. Claro que si presentan un disco lleno de mariachis éste tendrá mucho éxito ... donde abundan los mariachis. No te dejes llevar por las noticias de "ser un gran éxito" que preceden al lanzamiento del "éxito" -que es el "¡llame ya!" de todas las épocas- y que ponderan de rebote al circunstancial editor patasucia de Wikipedia, que sólo escribe de cosas importantes, como ser "grandes éxitos".

Lo del hideous accent mejor ni hablemos ¡Alguien de la misma lengua materna del cantante aludido asegura que no! ¡Guau, qué evidencia!

En última instancia, todo se reduce a que Cole ya era una figura de algún modo popular y mucha gente pagó por oirlo cantar de una manera que pudiera -a duras penas- entender.

Me iba a entretener explicando el ritmo tónico anglo del acento de Cole entre muchas otras cosas, pero todo se reduce siempre a lo mismo: De un lado de la balanza Latinoamerica, del otro, un minúsculo átomo del mundo anglosajón: Cole. La propia estructura de tu respuesta y mi contra-réplica representa exactamente lo que estábamos hablando. Quod erat demostrandum.


Hay algo en tu lógico que no cuaja.
No creo que mi opinion es inferior al tuyo solo porque mi madre legua no es
español. Este hecho no debe tener efecto en mi capacidad de juzgar el sonido de la voz de alguien o si esa person pronuncia claramente. ¿No estoy en los cierto? Si no tengo razón ¿es verdad que me opinión sea inferior porque soy anglo? --I never knew that before. Thank you in advance for the revelation. .
__________________
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias.
Reply With Quote
 

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules


All times are GMT -6. The time now is 08:32 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X