#11  
Old August 14, 2011, 04:08 PM
Luna Azul Luna Azul is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 792
Luna Azul is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Michiluzzu View Post
Hola a todos,

hoy hay un partido de fútbol que creo sea importante, pero no estoy seguro porque no sé mucho del fútbol latino. Entonces, es entre la Brasil y la España y es la cuarta eliminatoria para la Copa Mundial sub-20. Sé que éstos son equipos muy fuertes y que estos países son contrincantes. Yo querría saber si otros de ellos van a mirar este partido. Por desgracia, no sé donde se miran los partidos acerca de aquí. Me gustaría ir a un café y mirarlo con otros hinchas de fútbol, pero no hay de estos aquí. ¡Que haya un buen partido!

Hasta tarde,

Micheli
Ese partido se juega esta noche en mi ciudad natal. A mí también me gustaría mucho verlo, pero no tengo cómo. No tengo televisión en español donde vivo. Qué lástima, me encanta el fútbol. Ese campeonato ha despertado mucho interés.

__________________

Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #12  
Old August 14, 2011, 07:33 PM
CrOtALiTo's Avatar
CrOtALiTo CrOtALiTo is offline
Diamond
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 11,686
Native Language: I can understand Spanish and English
CrOtALiTo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Luna Azul View Post
Ese partido se juega esta noche en mi ciudad natal. A mí también me gustaría mucho verlo, pero no tengo cómo. No tengo televisión en español donde vivo. Qué lástima, me encanta el fútbol. Ese campeonato ha despertado mucho interés.

I'm sorry for the question.
Where are you live?

Why did you have Spanish TV shows?
__________________
We are building the most important dare for my life and my family feature now we are installing new services in telecoms.
Reply With Quote
  #13  
Old August 14, 2011, 07:56 PM
Luna Azul Luna Azul is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 792
Luna Azul is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by CrOtALiTo View Post
I'm sorry for the question.
Where are you live?

Why did you have Spanish TV shows?
CrOtALiTo, I live in the United States. I can't watch Spanish TV shows where I live.

Well there is one channel, but I don't like it. Most of the programs are soap operas and I don't like those.

__________________

Reply With Quote
  #14  
Old August 14, 2011, 09:28 PM
Michiluzzu's Avatar
Michiluzzu Michiluzzu is offline
Ruby
 
Join Date: Aug 2011
Location: Colorado
Posts: 36
Native Language: English
Michiluzzu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Luna Azul View Post
Ese partido se juega esta noche en mi ciudad natal. A mí también me gustaría mucho verlo, pero no tengo cómo. No tengo televisión en español donde vivo. Qué lástima, me encanta el fútbol. Ese campeonato ha despertado mucho interés.

Hola Luna y gracias por la respuesta. ¿Naciste en Pereira? Me parece una ciudad muy bonita. Aquí, también en la USA, el partido se veía por ESPNU por Dish Network. Por eso podía verlo, pero estaba afuera y pues mis padres miraban otras cosas en TV. Por tanto, lamentablemente no lo vi. Entonces, vi que ganó el Brasil. Pues este jueves hay Brasil contra México y Francia contra Portugal. ¡Serán partidos emocionantes! Espero verlos. ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Y cómo te llamas?
Reply With Quote
  #15  
Old August 15, 2011, 11:19 AM
Luna Azul Luna Azul is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 792
Luna Azul is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Michiluzzu View Post
Hola Luna y gracias por la respuesta. ¿Naciste en Pereira? Me parece una ciudad muy bonita. Aquí, también en la USA, el partido se veía vió por ESPNU por Dish Network. Por eso podía creí que podría verlo, pero estaba afuera y pues mis padres miraban otras cosas en TV. Por tanto, lamentablemente no lo vi. Entonces, vi que ganó el Brasil. Pues este jueves hay Brasil contra México y Francia contra Portugal. ¡Serán partidos emocionantes! Espero verlos. ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Y cómo te llamas?
Sí, nací y crecí en Pereira. Es una ciudad muy agradable. Me llamo Marta.

Mi equipo favorito naturalmente era Colombia, pero lamentablemente ya salió del campeonato. Ahora me gustan Brasil y México, quiero que la copa quede en América Latina.
__________________

Reply With Quote
  #16  
Old August 15, 2011, 02:22 PM
Michiluzzu's Avatar
Michiluzzu Michiluzzu is offline
Ruby
 
Join Date: Aug 2011
Location: Colorado
Posts: 36
Native Language: English
Michiluzzu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Luna Azul View Post
Sí, nací y crecí en Pereira. Es una ciudad muy agradable. Me llamo Marta.

Mi equipo favorito naturalmente era Colombia, pero lamentablemente ya salió del campeonato. Ahora me gustan Brasil y México, quiero que la copa quede en América Latina.
Gracias Marta. Mi hermana se llama Marta también. Mis padres le pusieron el nombre de nuestras abuelas. La abuela materna era danés y se llamaba Martha, y la abuela paterna era siciliana y se llamaba Mattia, una alternativa del nombre Mateo. En mi opinión, es un nombre muy bonita.

Sí, yo también quiero que quede en América Latina. Veremos jueves quien avanzará entre México y Brasil.

¿Vuelves a Pereira de tanto en tanto? Yo nunca he estado en la América Latina, pero he visto muchos lugares en TV y me parecen muy bonitos... la playa, las montañas, las selvas, el clima, la gente, la cultura, todo. ¡Quiero ir a visitarlos! Entonces, ¿aún tienes parientes en Pereira?
Reply With Quote
  #17  
Old August 15, 2011, 02:43 PM
Luna Azul Luna Azul is offline
Emerald
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 792
Luna Azul is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Michiluzzu View Post
Gracias Marta. Mi hermana se llama Marta también. Mis padres le pusieron el nombre de nuestras abuelas. La abuela materna era danés danesa y se llamaba Martha, y la abuela paterna era siciliana y se llamaba Mattia, una alternativa del nombre Mateo. En mi opinión, es un nombre muy bonito.

Sí, yo también quiero que quede en América Latina. Veremos el jueves quien avanzará entre México y Brasil.

¿Vuelves a Pereira de tanto en tanto? Yo nunca he estado en la América Latina, pero he visto muchos lugares en TV y me parecen muy bonitos... la playa, las montañas, las selvas, el clima, la gente, la cultura, todo. ¡Quiero ir a visitarlos! Entonces, ¿aún tienes parientes en Pereira?
Voy a Colombia al menos una vez al año, y paso un mes con mi familia. Todos mis parientes con pocas excepciones están en Pereira.

Sí, América Latina es muy bonito, hay muchas cosas para conocer.

__________________

Reply With Quote
  #18  
Old August 16, 2011, 01:49 AM
Mima's Avatar
Mima Mima is offline
Opal
 
Join Date: Aug 2011
Location: Lebanon
Posts: 4
Native Language: Arabic
Mima is on a distinguished road
me susten barcelona en champions league y germany en el mondial
Reply With Quote
  #19  
Old August 16, 2011, 09:01 AM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Mima View Post
me susten Barcelona en champions league y germany en la mundial
No tiene sentido la frase para los que no hablan inglés y ¿qué quisiste decir al principio?

league = liga
Germany = Alemania
champions = campeones
champions league = la liga de campeones
Reply With Quote
  #20  
Old August 16, 2011, 01:02 PM
Michiluzzu's Avatar
Michiluzzu Michiluzzu is offline
Ruby
 
Join Date: Aug 2011
Location: Colorado
Posts: 36
Native Language: English
Michiluzzu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Luna Azul View Post
Voy a Colombia al menos una vez al año, y paso un mes con mi familia. Todos mis parientes con pocas excepciones están en Pereira.

Sí, América Latina es muy bonito, hay muchas cosas para conocer.

Gracias por las correcciones, ¡son muy útiles! Estoy contento de que vas a menudo a Colombia para ver tus parientes, pero siento que ellos estén tan lejos de ti. Por desgracia, la mayoría de mis parientes están a Chicago, y los veo solamente un par de veces al año.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Football Chris General Chat 10 November 16, 2010 11:40 PM
Watching my team play. Any of you watch American Football? Chris General Chat 20 August 28, 2010 08:14 PM
I've never been to a soccer game bmarquis124 Vocabulary 9 September 11, 2009 05:26 AM
Futbol PIKI General Chat 20 April 17, 2009 09:47 PM
Football María José General Chat 19 June 30, 2008 03:09 PM


All times are GMT -6. The time now is 06:26 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X