#1  
Old May 02, 2014, 07:48 PM
Hanita's Avatar
Hanita Hanita is offline
Ruby
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 59
Native Language: Spanish
Hanita is on a distinguished road
Smile Me voy a...¿Qué?

Hola, Buenas tardes a todos los usuarios.

es una simple preguntilla, hay muchos usuarios de USA y otros de españa, queria hacerles una preguntilla.

en sus paises ¿hay lugares bonitos para acampar y salir de excursión?
y que sean seguros, pronto comprare un telescopio, y me interesaria ir a acampar a algun lugar fuera de la ciudad.

En USA o España ¿hay lugares asi?, si han tenido experiencias con esto me agradaria escucharlas, si no es mucha molestia. Pueden colocarlas en Ingles o Español como gusten.

E leido que canada es un lugar bonito para hacer este tipo de actividades, pero me da algo de miedo, ¿Ud que opinan?

Pd: Seria mi primera vez como campista
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old May 02, 2014, 09:37 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,299
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
En EEUU hay muchos lugares aislados donde se acampa sin miedo. Se puede visitar cualquier Parque Nacional. Los de Utah y Arizona se ve muy bonitos y se puede ver todo el cielo nocturno, hasta la Vía Láctea, a simple vista. Con telescopio, ¡aún mejor!

Te recomiendo Arches National Park o Bryce Canyon, Utah.
Reply With Quote
  #3  
Old May 03, 2014, 12:10 AM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,401
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
Concido con Rusty sobre los Parques Nacionales de EE.UU., y yo también te recomiendo Arches. No he visitado Bryce Canyon, pero por lo que me han dicho los amigos y los parientes que si lo han visitado Bryce también es muy bueno por eso.

Otra clase de excursión que te recomiendo son los viajes en barco por el Parque Nacional del Gran Cañón: participé dos veces en viajes de barco de pontón que duraron 7 noches/8 días organizados por guías profesionales. El viaje empieza al limite noreste del Cañón, y termina en el Lago Mead al limite suroeste, una distancia de 240 millas o 385 km. De noche los participantes acampan en la orilla del río; durante los días hay excursiones a lugares interesantes. Esos viajes son caros, aunque en mi opinión valen cada centavo.

Cada Parque Nacional tiene sus propias reglas de acampar dentro del Parque. Debes investigar las normas del Parque que te interesa para saber los requisitos: por lo general esos datos están en el sitio de Intenet del Parque.

Last edited by wrholt; May 03, 2014 at 12:14 AM.
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
"Voy a levantarme" or "Me voy a levantar"? Manuel Grammar 5 October 10, 2013 10:28 PM
Voy a / voy a ir FooWho Grammar 3 December 27, 2012 03:37 PM
Ya me voy! DeanQuest Vocabulary 9 February 15, 2009 02:12 PM
Voy a estudiar soyricogringo Translations 4 November 19, 2008 10:48 PM


All times are GMT -6. The time now is 10:07 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X