Ask a Question(Create a thread) |
|
PepinoA place for discussing the Daily Spanish Word. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
Pepino
This is a discussion thread for the Daily Spanish Word for November 25, 2009
pepino (masculine noun (el)) — cucumber. Look up pepino in the dictionary El pepino es una fruta con forma cilíndrica y alargada que se suele cortar en rodajas para comerlo crudo. The cucumber is a long, cylindrical fruit that is often sliced and eaten raw.
|
||||
|
||||
¿¡Por qué!? ¿Por qué hay muchas palabras del día que son alimentos? (suspiro....)
Pues, al igual que con las semillas de girasol, también como pepinos en mi ensalada.
|
||||
|
||||
Pues a casi todo el mundo le interesa la comida.
|
|
||||
|
||||
Vi en Mexico trozos de pepino en una ensalada de frutas. Cambió mi opinión de los pepinos. Antes pesaba que los pepinos eran buenos en las ensaladas con lechuga y tomates o encurtido.
Ahora sé que el pepino es una comida más versatíl... como un melón menos dulce. (igual las jícamas pero las jícamas aunque son tubérculos parecen manzanas menos dulces)
|
||||
|
||||
Si, pero esta persona que siento en frente de mi computadora no necesita más alimento para la cintura..........
Quote:
|
||||
|
||||
Aquí va una frase coloquial que seguro que os gusta: "me importa un pepino". Significa que no me importa nada (I don't give a cucumber about it )
|
|
||||
|
||||
La frase inglés similares es mucho menos aceptable: "I don't give a damn."
|
||||
|
||||
I was being polite with the pepino, Laepelba... Porque "me importa un carajo" sería mucho más basto (rude), o "me importa una mierda", que es lo que a veces decimos... Y no se me ocurre ninguna peor, pero seguro que cuando deje de escribir, sí
|
|
||||
|
||||
jejeje..........
|
||||
|
||||
Y por favor no se olviden del comino...
|