Hacer Pregunta

Crear un tema
Retroceder   Foros para el aprendizaje de inglés y español > Otros Idiomas > Otros Idiomas
Registrarse Ayuda Comunidad Calendario Temas de Hoy Buscar PenpalsTraductor


Romanian

 

Siendo los amantes de idiomas que somos... Un lugar para hablar de y escribir en idiomas que no sean inglés y español.


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo January 28, 2011, 01:43 PM
Avatar de ROBINDESBOIS
ROBINDESBOIS ROBINDESBOIS no está en línea
Diamond
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 4,040
ROBINDESBOIS is on a distinguished road
Cita:
Escrito originalmente por Perikles Ver Mensaje
That is not a sentence you see every day. But an impression is all attributable to the few people you meet. I have met a dozen Romanians here in Tenerife, and I don't think any of them can read and write, and they have difficulty using cutlery. They are employed in building work because they work a hundred times harder than Canarians for half the wages. These are the other end of the educational spectrum.
You´re on the ball there, there are many more like that than the other ones.
Responder Con Cita
   
Quita esta publicidad al registrarte con una cuenta gratuita en Tomísimo.
  #12  
Antiguo March 09, 2011, 04:49 AM
Avatar de katerina
katerina katerina no está en línea
Pearl
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Atenas
Mensajes: 370
Primera Lengua: Griego
katerina is on a distinguished road
He vivido en Romania como ejecutivo Bancario por 9 años.Cuando estuve por primera vez ( mi español entonces era mejor de hoy υ también habia estudiado en el lyceum latin por algunos años) era capaz de leer las revistas sin conocer ni una palabra romana.Pero cuando los nativos hablaban ,era casi imposible entender más que dos o tres palabras. La lengua romana es muy interesante y mantiene las formas más antiguas y originales del latin ( más que el italiano ,por razónes históricos) .Mi "tragedia" personal era que obligada a estudiar romano mi pobre español se habian sido atacados tanto que hasta hoy (quince años después ,ahora en Grecia) trato recuperarlo estudiando de nuevo muchas horas a veces ...molestando a los forero-as etc.,.
Pero el romano suena muy diferente del español (tiene influencias de los eslavos y tambien muchas palabras en su vocabulario) .
Ahora ,en cuando de mi , he recuperado bastante de mi español pero el romano ..se echa para atrás
Por eso si existen nativos Romanos en el forum con mucho gusto leería y comunicara en romano .
Responder Con Cita
Respuesta

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos hilos
No puedes enviar respuestas
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus mensajes
Código BB está habilitado
Los iconos gestuales están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Normas del Sitio


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51 AM.

Foro powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X